"Combiendetempsavantquecelanesoitvotretour?"

Traducción:¿Cuánto tiempo antes de que sea su turno?

Hace 4 años

8 comentarios


russeum
russeum

Porfa, alguien puede explicar la presencia de ese "ne" (nada que ver con la partícula negativa) en estos ejercicios de subjuntivo? Me desorienta que a veces se emplea y otras no ese "ne" estilístico o qué sé yo.

Hace 4 años

XeRq20ZH
XeRq20ZH

Es posible que ésta seav una consulta antigua pero bueno... "Ne" es un adverbio que se emplea para reforzar la idea, se denomina "ne expletif" y su uso no es obligatorio pero si conveniente.

Hace 7 meses

vialtaos

je ne comprend pas pourquoi on utilise "cela" en cette phrase.

Hace 1 año

cascajo1

"Cuánto tiempo antes de que sea 'vuestro' turno" debería ser correcto

Hace 4 años

Jerusilla

Sí, hay que reportar.

Hace 4 años

vialtaos

je ne comprend pas pourquoi on utilise "cela" en cette phrase.

Hace 1 año

Adriana374908

por qué se coloca una negación antes del verbo en subjuntivo?

Hace 1 año

JuanCarlos236644

Tampoco entiendo la inclusión de "ne" en la oración

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.