1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тут живёт мой брат."

"Тут живёт мой брат."

Traducción:Aquí vive mi hermano.

March 13, 2019

8 comentarios


Edwin925825

Cual es la diferencia entre Tут, Вот y Здесь? como sé cuando usarlas?


LoneWolf1897

Вот significa algo como entre "aqui está" y "aquí llegó" de una forma presente y mas demostrativa. Тут es lo mismo que здесь pero de una forma mas coloquial


FranciscoA332796

¿Porqué está errado «Mi hermano vive aquí»?


Edilvers

Porque el programa considera que usted ha traducido Тут живёт como Mi hermano; y lo demás: мой брат como vive aquí.


FranciscoA332796

Ah, entendido. Gracias Edilvers.


Edilvers

De nada. Nótese que en algunas oraciones son válidas las permutaciones, por ejemplo, con "hay", "había".

На столе мышь = Sobre la mesa hay un ratón o Hay un ratón sobre la mesa.


andrea702874

¿Por que' se dice "тут" y no "здесь"? Gracias de antemano.


FranciscoA332796

Significan lo mismo, solo que тут es más coloquial.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.