1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тут живёт мой брат."

"Тут живёт мой брат."

Traducción:Aquí vive mi hermano.

March 13, 2019

6 comentarios


FranciscoA332796

¿Porqué está errado «Mi hermano vive aquí»?


Edilvers

Porque el programa considera que usted ha traducido Тут живёт como Mi hermano; y lo demás: мой брат como vive aquí.


FranciscoA332796

Ah, entendido. Gracias Edilvers.


Edilvers

De nada. Nótese que en algunas oraciones son válidas las permutaciones, por ejemplo, con "hay", "había".

На столе мышь = Sobre la mesa hay un ratón o Hay un ratón sobre la mesa.


andrea702874

¿Por que' se dice "тут" y no "здесь"? Gracias de antemano.


FranciscoA332796

Significan lo mismo, solo que тут es más coloquial.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.