"Es ist eine Frau."

Traducción:Es una mujer.

May 25, 2014

28 comentarios


Heureta

No debería ser "Sie ist eine Frau" ?

May 25, 2014

johanneswilm

Sie ist eine Frau = Ella es una mujer.

May 25, 2014

Alejandronic7

no podria ser ist eine frau

September 4, 2014

RoDzxE3

"Es" actua como el tipico "It" del Inglés. Se utiliza cuando el pronombre personal no está definido. En "Sie ist eine Frau", el pronombre está definido, sería "ella" o sea "sie", pero cuando dices "Es una mujer" a cualquier cosa la estás denominando "mujer". Espero te ayude.

September 4, 2017

Oscar_3863

Me ganaste en la respuesta. De todas formas, gracias.

January 3, 2018

Christian.1166

XD entendi Es isst eine Frau (Se come una mujer)

July 10, 2015

Zaira_Mariela

Cuál es el significado de la palabra "Es" en la oración Es ist eine Frau. Muchas gracias

July 20, 2014

FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

August 16, 2014

rocioflax

Entiendo otros casos como el verbo haber, los verbos que indican tiempo o clima, etc., pero el verbo "sein" en esos casos ("es una mujer"/ "es ist eine Frau") no se está comportando como un verbo impersonal...si el sujeto en alemán es obligatorio no entiendo porque no va directamente el pronombre del género que corresponde en las oraciones no impersonales y se reserva el "es" para las que sí son impersonales. De hecho en el link que subió alguien en una respuesta no aparece ningún ejemplo así, el verbo ser solo aparece en casos de clima "es ist zu heiß" (Hace mucho calor)

February 12, 2015

Fini619090

Pero eso eso es facil

October 13, 2018

lartecha

Sé que "Es" es como IT en inglés, y "Sie" es ELLA, y que en alemán siempre tenés que usar un sujeto. Pero, ¿cuál es la diferencia entre decir "Es ist eine Frau" y "Sie ist eine Frau"? ¿Algún ejemplo para diferenciar los casos?

September 20, 2014

Axelarc

Ya lo acabo de entender es "Ella es una mujer" = "Sie ist eine Frau"; "Es ist eine Frau" = Esa es una Mujer"; pero como es neutro tambien puede ser "Eso es un hombre" = "Es ist ein Mann".

January 6, 2015

InesCorte

Mi respuesta fue "esa es una mujer" y estaba mal :/

January 28, 2019

PaulaGuiMo

"Ella es una mujer" tambien tendria que valer

August 20, 2016

LuisAlberto2018

¿Por qué es incorrecto decir "Ello es una mujer" si "Es" es "ello"? Quizás no tenga mucho sentido pero gramaticalmente está bien, ¿o no?

January 16, 2019

AitorTiri

No me aceptan"ella es una mujer",porque?

September 20, 2016

vtm16

Para que sea "ella" tiene que tener el "SIE"

August 30, 2018

paulysalazar8

Por que "Es ist ein Frau" no quiere decir "Esa es una mujer" si se supone que "ist" se refiere a "es". Alguien me puede explicar por favor :)

November 8, 2016

Claudia793597

Cual es la diferencia entre Es just eine Frau y Ist eine frau

February 21, 2017

MARIA0LORENA

PORQUE ACOMPAÑAR ES IST?

April 5, 2017

CeGaVel

Le respondí "Ella es una mujer" y me lo dio por malo, ¿Qué es realmente lo que hace la diferencia?

April 7, 2017

carlotaacosta

Debería ser Sie en vez de Es?

June 13, 2017

evangeling3

hola atodos como estan

September 14, 2017

evangeling3

que peresa esta aciendo

September 14, 2017

javier_octavio

Z

May 27, 2018

ingrid889439

"Es" es como "it" en inglés?

June 30, 2018

losquierom

Gracias ya he aprendido mucho

April 2, 2019

DanielaOch663712

Ya me perdí :'v

April 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.