1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cómo se juega?"

"¿Cómo se juega?"

Traducción:Comment ça se joue ?

May 25, 2014

22 comentarios


[usuario desactivado]

    Por favor explicar esta expresion. Esta confusa


JavierBrac3

    La frase sencilla y correcta: Comment ça se joue?


Jessica202155

    Claro yo tambien creo que esa es


Andalibre

    Comment on joue? Pf explicadme lo de la 'y' gracias


albertou360

    Muestran tres maneras de decirlo, pones una y te da error, que es otra, pones otra y da error, que es aquella, pones aquella y te da error porque era la otra, por favor que alguien me explique!!!


Sarita318061

    ¿Qué significa "y" en frances?


JudithMira16434

    "on" es el pronombre impersonal. En este caso tiene la función de sujeto del verbo jouer. ¿Cómo se juega? Comment joue-t-on? En otras ocasiones el pronombre on reemplaza al pronombre personal nosotros. Pero siempre se conjuga como tercera pers. singular Ej: nous juons aux cartes le soir = on joue aux cartes le soir


NATALIAMIN229804

    Horrible esta expresion


JessAlejan755887

    Comment on joue fue como me la mostró la práctica, ¿cómo puede estar incorrecta? ¿Cómo demonios pronuncio t-on?

    C'est une merde!!


JudithMira16434

    Diana y está reemplazando el complemento a eso


DiegoC3S4R

    En un ejercicio para pasar de español a francés puse "comment on joue" y ahora al revéz no deja. Qué curioso!


ajgrez

    Por qué está mal "comment se joue ça"?


fernando54314

    Y puede ser también: Comment se joue ça? Pregunto


miangher1204

    Hola quebas tardes, tengo una duda, en el momento de traducir al frances ¿cómo se juega? el porqué usamos "on". Gracias.


CarlosAlfo69398

    y 'Comment se joue?, se podría?


jrikhal

    No, la frase francesa necesita un sujeto (explícito).


JOSEANTONI391530

    pardon, quand dois-je utilise il,ça,on como pronombre auxiliar en esta fra se es on yo creia que seria ça


obarba22

    Cuando se usa la y, la t y que quiere decir el on al final?


carolinavi396388

    Ellos lo enseñan de una forma y despues te ponen que esta mal


LuceroRM09

    Doy la respuesta Comment se joue-t-il me la marca como error que lo correcto es Comment y joue-t-on. La escribo como me lo indican y me la cambian. Eso nos confunden.


raqueluchita

    debería mantenerse la misma traducción. en un ejercicio anterior puse commant on joue y me aprobaron. uelvo a hacerlo y me reprueban. Esto lleva a confusión cuando no existe una explicación. Como en otras ocasiones podría decirse "otra forma correcta es..."


AndresTell945890

    En un ejercicio igual, tiene como respuesta correcta "comment on joue? y ahora resulta que no lo es. Un poco de coherencia Duolingo, por favor, o al menos explique en que casos se usa "comment on joue?" y en que casos "Comment ça se joue? porqur de verdad es molesto y frustrante que los que estamos aprendiendo paguemos las incoherencias y falta de pedagogía por parte de Duolingo.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.