"¿Cómo se juega?"

Traducción:Comment ça se joue ?

Hace 4 años

17 comentarios


sas07
sas07

Por favor explicar esta expresion. Esta confusa

Hace 3 años

JavierBrac3

La frase sencilla y correcta: Comment ça se joue?

Hace 2 años

Jessica202155

Claro yo tambien creo que esa es

Hace 1 año

Andalibre

Comment on joue? Pf explicadme lo de la 'y' gracias

Hace 2 años

Sarita318061

¿Qué significa "y" en frances?

Hace 1 año

JudithMira16434

"on" es el pronombre impersonal. En este caso tiene la función de sujeto del verbo jouer. ¿Cómo se juega? Comment joue-t-on? En otras ocasiones el pronombre on reemplaza al pronombre personal nosotros. Pero siempre se conjuga como tercera pers. singular Ej: nous juons aux cartes le soir = on joue aux cartes le soir

Hace 9 meses

JudithMira16434

Diana y está reemplazando el complemento a eso

Hace 9 meses

miangher1204

Hola quebas tardes, tengo una duda, en el momento de traducir al frances ¿cómo se juega? el porqué usamos "on". Gracias.

Hace 3 años

CarlosAlfo69398

y 'Comment se joue?, se podría?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, la frase francesa necesita un sujeto (explícito).

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

pardon, quand dois-je utilise il,ça,on como pronombre auxiliar en esta fra se es on yo creia que seria ça

Hace 2 años

obarba22
obarba22

Cuando se usa la y, la t y que quiere decir el on al final?

Hace 1 año

NATALIAMIN229804

Horrible esta expresion

Hace 1 año

albertou360
albertou360

Muestran tres maneras de decirlo, pones una y te da error, que es otra, pones otra y da error, que es aquella, pones aquella y te da error porque era la otra, por favor que alguien me explique!!!

Hace 1 año

JessAlejan755887

Comment on joue fue como me la mostró la práctica, ¿cómo puede estar incorrecta? ¿Cómo demonios pronuncio t-on?

C'est une merde!!

Hace 1 año

carolinavi396388

Ellos lo enseñan de una forma y despues te ponen que esta mal

Hace 1 año

LuceroRM09

Doy la respuesta Comment se joue-t-il me la marca como error que lo correcto es Comment y joue-t-on. La escribo como me lo indican y me la cambian. Eso nos confunden.

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.