1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cómo se juega?"

"¿Cómo se juega?"

Traducción:Comment ça se joue ?

May 25, 2014

20 comentarios


sas07

Por favor explicar esta expresion. Esta confusa


JavierBrac3

La frase sencilla y correcta: Comment ça se joue?


Jessica202155

Claro yo tambien creo que esa es


Andalibre

Comment on joue? Pf explicadme lo de la 'y' gracias


Sarita318061

¿Qué significa "y" en frances?


JudithMira16434

"on" es el pronombre impersonal. En este caso tiene la función de sujeto del verbo jouer. ¿Cómo se juega? Comment joue-t-on? En otras ocasiones el pronombre on reemplaza al pronombre personal nosotros. Pero siempre se conjuga como tercera pers. singular Ej: nous juons aux cartes le soir = on joue aux cartes le soir


albertou360

Muestran tres maneras de decirlo, pones una y te da error, que es otra, pones otra y da error, que es aquella, pones aquella y te da error porque era la otra, por favor que alguien me explique!!!


JudithMira16434

Diana y está reemplazando el complemento a eso


miangher1204

Hola quebas tardes, tengo una duda, en el momento de traducir al frances ¿cómo se juega? el porqué usamos "on". Gracias.


CarlosAlfo69398

y 'Comment se joue?, se podría?


jrikhal

No, la frase francesa necesita un sujeto (explícito).


JOSEANTONI391530

pardon, quand dois-je utilise il,ça,on como pronombre auxiliar en esta fra se es on yo creia que seria ça


obarba22

Cuando se usa la y, la t y que quiere decir el on al final?


NATALIAMIN229804

Horrible esta expresion


JessAlejan755887

Comment on joue fue como me la mostró la práctica, ¿cómo puede estar incorrecta? ¿Cómo demonios pronuncio t-on?

C'est une merde!!


carolinavi396388

Ellos lo enseñan de una forma y despues te ponen que esta mal


LuceroRM09

Doy la respuesta Comment se joue-t-il me la marca como error que lo correcto es Comment y joue-t-on. La escribo como me lo indican y me la cambian. Eso nos confunden.


DiegoC3S4R

En un ejercicio para pasar de español a francés puse "comment on joue" y ahora al revéz no deja. Qué curioso!


ajgrez

Por qué está mal "comment se joue ça"?


fernando54314

Y puede ser también: Comment se joue ça? Pregunto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza