"Nous n'avons pas de tasses !"

Traducción:¡No tenemos tazas!

May 25, 2014

24 comentarios


CarlosdeOl2

Des tasses?

June 2, 2014

Eey91

Después de la negación no se utiliza el artículo partitivo, se utiliza la preposición DE

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

June 2, 2014

PolarBearSOS

Gracias.

May 1, 2016

Oscar82020

Gracias..

May 25, 2016

jorge333manrique

Tome su lingot buen(a) hombre(mujer)

October 6, 2016

IvnSN

Gracias!

June 17, 2015

Uriel105594

La s del plural no se dice

August 13, 2016

MariluzOch

¿Qué tiene de malo "no tenemos ninguna taza"?

November 11, 2015

robertonomar

tasses es plural

May 18, 2016

sintaxerror

Que estás añadiendo ninguna, que no sale en la frase. Tu frase sería en francés: " Nous n'avons acune tasse "

July 4, 2016

axeflanker

Como se diria entonces 'no tenemos taza (una sola(

January 10, 2016

sintaxerror

Creo que "Nous n'avons pas de tasse".

July 4, 2016

VictorManu590979

Nous n'avons pas aucune tasse

July 22, 2018

Solo_Martin

¿En qué se diferencía tasse de tasses?

April 11, 2016

josefinin

que una as singular y otra plural y en cuanto a la pronunciacion, "tasses" se pronuncia mas larga la "s"

May 18, 2016

josefinin

falta "des"

April 23, 2016

robertonomar

No. Cuando la frase es negativa no se utiliza el partitivo, y se sustituye por "de".

May 18, 2016

josefinin

gracias!

May 25, 2016

robertonomar

De rien

May 26, 2016

VictorManu590979

Así es robertonmar

July 22, 2018

Isaac13

Merci beaucoup

August 19, 2016

OscarIvanM670498

Buenos Días, o tardes o noches para otros, la palabra "pas" tiene que ver con la negación, o qué función constituye en la oración? Merci Beaucop!

May 24, 2017

bouchareb10

pourquoi on dit de tasses et ne pas des tasses merci

June 25, 2017

VictorManu590979

Me está marcando bien tasa con "z" taza

July 22, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.