1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous n'avons pas de tasses !"

"Nous n'avons pas de tasses !"

Traducción:¡No tenemos tazas!

May 25, 2014

25 comentarios


Eey91

Después de la negación no se utiliza el artículo partitivo, se utiliza la preposición DE

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jorge333manrique

Tome su lingot buen(a) hombre(mujer)


Uriel105594

La s del plural no se dice


robertonomar

No. Cuando la frase es negativa no se utiliza el partitivo, y se sustituye por "de".


MariluzOch

¿Qué tiene de malo "no tenemos ninguna taza"?


robertonomar

tasses es plural


sintaxerror

Que estás añadiendo ninguna, que no sale en la frase. Tu frase sería en francés: " Nous n'avons acune tasse "


axeflanker

Como se diria entonces 'no tenemos taza (una sola(


sintaxerror

Creo que "Nous n'avons pas de tasse".


VictorManu590979

Nous n'avons pas aucune tasse


OscarIvanM670498

Buenos Días, o tardes o noches para otros, la palabra "pas" tiene que ver con la negación, o qué función constituye en la oración? Merci Beaucop!


bouchareb10

pourquoi on dit de tasses et ne pas des tasses merci


VictorManu590979

Me está marcando bien tasa con "z" taza


gabachez

Atentos a la pronunciación de la negacion, algo asi como: "Nunavon pa de tass"


Gemma879680

Esta bien yraducido . Los signos de interrogación ni exclacion nunca cuentan


LuzMarina360660

Estoy estudiando frances y no ortografia


VictorManu590979

Pues C.h.i.g.a.t.u.m.a.d.r.e

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.