1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo un escritorio más boni…

"Tengo un escritorio más bonito en mi casa."

Traducción:I have a prettier desk at my house.

April 9, 2013

34 comentarios


Stuker

Nicer= bonito?? mas bien "bueno". Aqui cuando quieren son muy estrictos y casi hay que hacerlo literalmente, otras veces puedes hacer una traduccion abierta.. asi no hay quien acierte..


hidroazul

Nice - bonito, nicer =mas bonito, easy=facil ,easier=mas facil, tall=alto taller=mas alto


luisg21

literalmente "nice" es bonito pero en referencia al carácter o la actitud de una persona asi que es "mejor" "agradable" más no en el sentido de está oración.


jorgearroyaveb

Estoy totalmente de acuerdo con Luis


salamandder

El problema es que no había visto esa palabra y entonces como podía responder? :/ pero sirve de mucho tu respuesta, ahí va tu lingot!


blankissj

Gracias me ayudo mucha esta respuesta que vi ;D


nyzara

eso es verdad,,, a veces son tan estrictos y otras veces no..


Pyluki

En mi diccionario dice "nicer: mejor, más agradable".


roxchanita

Me pone mal la traducción no es justo yo puse I have a prettier desk at my house


chiquitina99

Increíble el nivel q tienen algunos compañeros, me encanta pq se puede aprender mejor con explicaciones como p.ejp la de wocara.


MiguelMotril

"I have a more beautiful desktop in my house" no debería funcionar?


paco1950

he respondido a esta pregunta con las dos soluciones que ustedes dan y simpre me lo dan como error


helenag23

puse la opcion correcta y me la marco incorrecta. Anda re mal duolingo


xg7Z

i have got, no vale?


roxchanita

dice mas bonito, no mejor, entonces por que las dos opciones???


TebanVega

Alguien podría explicarme cuando realmente se puede utilizar at? por qué no on?


taecesar

No puedes usar on, porque estarías diciendo que está encima de la casa. Con at dices que está en la casa pero no específicas en que parte de ella


viciconte

en el traductor de google nicer=mas agradable


20javier13

¿como es que admiten "a nice desk" como"mas bonito escritorio"? sería "un buen escritorio".


SylviaBulla

esa fue la respuesta que di, no sé porque la calificaron como errónea.


mglz57

la tengo bien contestada


eduardo.va28

Ayuda: puse MORE PRETTY, por qué está mal? Se que hay superlativo, pero en este caso que puede estar mal?


Pyluki

Hola Eduardo. Por lo mismo que estás diciendo tú....porque en inglés no dicen "more pretty" dicen "prettier", no "more big" "bigger" "smaller"....y así muchos otros. Saludos


Robertasoyyo

Solo en algunos casos se dice more ... Creo que para adjetivos muy largos ej. Para Beautyful que no se dice beautyfuler sino more beautiful


xindrax

I have a prettier desk at my house. Lo puse así y me lo dio por malo. ¿por qué?


Ma.ElenaGT

Por qué no se usa "IN my house" en lugar de "AT my house"?. Gracias


jsinopi

No son validas las dos que dais. Solo una . nice es agradable


MiguelPellicer

Ya estamos de cachondeo ¿no? mi respuesta es CORRECTA , no es la primera vez que vacilas conmigo


marina1968

Por que no la aceptaron si estaba bien lo que marque???????????? No entiendo esto.....


milenaedith

por qué está mal: "I have a desk more pretty in my house?


rpv15870

es que reportando los errores es como se corrigen, y este es un gran error, la oración esta bien, pero la califican mal.


miguel82

entonces cual es la correcta marco una y es la otra ni uno ni otra si es ....un


GioRod7

"I've" es lo mismo que "I have" la verdad no entiendo pq no me lo valieron.


PirataMan1

¿por qué califican la respuesta correcta como equivocada?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.