"Tengo un escritorio más bonito en mi casa."

Traducción:I have a prettier desk at my house.

April 9, 2013

34 comentarios


Stuker

Nicer= bonito?? mas bien "bueno". Aqui cuando quieren son muy estrictos y casi hay que hacerlo literalmente, otras veces puedes hacer una traduccion abierta.. asi no hay quien acierte..

April 17, 2013

hidroazul

Nice - bonito, nicer =mas bonito, easy=facil ,easier=mas facil, tall=alto taller=mas alto

September 17, 2013

luisg21

literalmente "nice" es bonito pero en referencia al carácter o la actitud de una persona asi que es "mejor" "agradable" más no en el sentido de está oración.

May 23, 2014

jorgearroyaveb

Estoy totalmente de acuerdo con Luis

June 28, 2014

salamandder

El problema es que no había visto esa palabra y entonces como podía responder? :/ pero sirve de mucho tu respuesta, ahí va tu lingot!

May 14, 2014

blankissj

Gracias me ayudo mucha esta respuesta que vi ;D

January 17, 2014

nyzara

eso es verdad,,, a veces son tan estrictos y otras veces no..

March 21, 2014

Pyluki

En mi diccionario dice "nicer: mejor, más agradable".

October 24, 2013

roxchanita

Me pone mal la traducción no es justo yo puse I have a prettier desk at my house

November 8, 2013

chiquitina99

Increíble el nivel q tienen algunos compañeros, me encanta pq se puede aprender mejor con explicaciones como p.ejp la de wocara.

December 20, 2013

MiguelMotril

"I have a more beautiful desktop in my house" no debería funcionar?

June 6, 2013

paco1950

he respondido a esta pregunta con las dos soluciones que ustedes dan y simpre me lo dan como error

February 3, 2014

helenag23

puse la opcion correcta y me la marco incorrecta. Anda re mal duolingo

February 13, 2014

xg7Z

i have got, no vale?

June 10, 2013

roxchanita

dice mas bonito, no mejor, entonces por que las dos opciones???

November 10, 2013

TebanVega

Alguien podría explicarme cuando realmente se puede utilizar at? por qué no on?

January 23, 2014

taecesar

No puedes usar on, porque estarías diciendo que está encima de la casa. Con at dices que está en la casa pero no específicas en que parte de ella

April 6, 2014

viciconte

en el traductor de google nicer=mas agradable

February 19, 2014

20javier13

¿como es que admiten "a nice desk" como"mas bonito escritorio"? sería "un buen escritorio".

March 10, 2014

SylviaBulla

esa fue la respuesta que di, no sé porque la calificaron como errónea.

March 17, 2014

mglz57

la tengo bien contestada

March 25, 2014

eduardo.va28

Ayuda: puse MORE PRETTY, por qué está mal? Se que hay superlativo, pero en este caso que puede estar mal?

March 27, 2014

Pyluki

Hola Eduardo. Por lo mismo que estás diciendo tú....porque en inglés no dicen "more pretty" dicen "prettier", no "more big" "bigger" "smaller"....y así muchos otros. Saludos

March 28, 2014

Robertasoyyo

Solo en algunos casos se dice more ... Creo que para adjetivos muy largos ej. Para Beautyful que no se dice beautyfuler sino more beautiful

April 19, 2014

xindrax

I have a prettier desk at my house. Lo puse así y me lo dio por malo. ¿por qué?

April 7, 2014

Ma.ElenaGT

Por qué no se usa "IN my house" en lugar de "AT my house"?. Gracias

April 14, 2014

jsinopi

No son validas las dos que dais. Solo una . nice es agradable

April 25, 2014

MiguelPellicer

Ya estamos de cachondeo ¿no? mi respuesta es CORRECTA , no es la primera vez que vacilas conmigo

May 13, 2014

marina1968

Por que no la aceptaron si estaba bien lo que marque???????????? No entiendo esto.....

May 17, 2014

milenaedith

por qué está mal: "I have a desk more pretty in my house?

May 19, 2014

rpv15870

es que reportando los errores es como se corrigen, y este es un gran error, la oración esta bien, pero la califican mal.

June 3, 2014

miguel82

entonces cual es la correcta marco una y es la otra ni uno ni otra si es ....un

June 27, 2014

GiovannyRo7

"I've" es lo mismo que "I have" la verdad no entiendo pq no me lo valieron.

June 30, 2014

PirataMan1

¿por qué califican la respuesta correcta como equivocada?

July 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.