"Sie trinkt."

Traducción:Ella bebe.

May 25, 2014

47 comentarios


vickyta.tiznado

Sie signifiva:ella/ellos y ustedes,trinkt significa:bebe/toma y bebéis. Yo puse:"Usted toma",si las palabras se significa lo que yo e puesto porque no me lo toman bueno.

Atte Usuario resiente

July 23, 2014

Icher3

Es por la conjugación del verbo: "Sie trinkt" = "ella bebe". "Sie trinken" = "usted bebe".

July 23, 2014

Mario20083

ya

May 16, 2016

ngelJonath2

En alemán, el "Sie" con mayúsculas es para la persona "Usted" por otra parte el "sie" con minúscula se refiere a "ella". En este caso, la palabra "Sie" está al inicio de la oración por lo que se debe poner con mayúsculas por gramática. Este ejercicio es nivel principiante por lo que solamente se practican las personas: "ich", "du", "sie" und "er". Saludos. :)

October 5, 2018

dannyesid1

Porque no había que escribir la traducción en español, sino escribir en aleman "Sie trinkt" (creo que debe ser por eso)

October 18, 2014

ItsStephanyM

Como se usan el trinkt y el trinke?

September 25, 2014

sergfabregas

Trinke para primera persona(yo). Trinkt para 3a persona

November 12, 2014

tess.k.hunter

Ich trinke versus sie/er/es trinkt.

October 17, 2014

monofrancoe

al parcer trinke es para decir que el genero masculino bebe y trinkt para el genermo femenino , pero no estoy seguro

October 13, 2014

NicoleMuri3

Si eso es cierto.

February 24, 2015

gm97

Una pregunta, ¿Alguien sabe si hay lecciones antes de la práctica? Me suena a mi que antes, podías ver como una pequeña lección antes de empezar, así podías repasar, tomar apuntes,etc. Pero ahora nada...

June 28, 2014

IleneVal

Sin tener lecciones previas considero que estoy aprendiendo muchísimo! Y es que siempre se aprende mejor practicando y practicando

October 26, 2014

marcia.cap

Creo que no. Eso estaba pensando yo que los que no tiene conocimiento o poco no podrian practicar aqui...

July 8, 2014

nando0696

Hasta cierto punto. Yo no se nada de alemán pero esto me ah ayudado a un 100% a pesar de que no den lecciones previas! Saludos...

July 17, 2014

jordysozam

Cuesta al principio, pero como lo unico que inviertes es tiempo... , yo comence hoy y estoy muy feliz x todo lo que aprendi en una noche, igual me costo la primera leccion

October 27, 2014

ArturoAqui2

Pues yo no se nada de aleman, pero si te apoyas con algun libro para principios de aleman y la.logica, te sirve como curso INDUCTIVO, creo yo

January 21, 2015

BenitoCort5

Yo tengo 0% de alemán y me ha venido muy bien este sistema, sin tener conocimiento alguno se me ya quedado la información bien grabada

March 25, 2018

KarinPelm

Sí, a mi me gustaba más la versión anterior donde podías ver las palabras que ibas aprendiendo en cada lección. Quitaron eso que servía de referencia y de repaso.

August 30, 2018

CsarRomero3

Deberían leer los comentarios previos antes de volver a preguntar lo mismo que ya respondieron antes.

December 28, 2014

ItzHernnde

Si se aprende, das click en la palabra y te sale la definición...el resto lo sacas por lógica y si hay dudas tenes los comentarios

August 28, 2014

Ozcalin

Todo esncuestion de logica no??

October 10, 2014

JaasielHernandez

Aprendo mucho es mi segundo dia no se nada de aleman pero ahora he a aprendido mucho em estos dos dias

(Yo) ich trinke

(Los demas pronombres) trinkt

November 13, 2014

Plebonia

Pregunta "trinkt y trinken es lo mismo = los dos significan " bebe? Cuando se usa la terminacion -en

November 16, 2014

bruunnoo123

Sie trink

January 23, 2015

FranzJehle

"Sie trinken" (Usted/Ustedes), "sie trinken" (ellos/ellas),

"er/sie/es/ihr (pl.) trinkt" (él/ella/ello/vosotros/vosotras),

"trink!" y "trinke!" (tú, solamente imperativo),

"trinkt!" (vosotros/vosotras, imperativo)

October 24, 2016

bruunnoo123

Muito legal para quem fala portugues

January 23, 2015

Luis.hm

En España no se traduce "bebe" por "toma", salvo cuando se específica la bebida. Debería aceptar "Ella bebe", y no "Ella toma".

January 31, 2015

Snikopolidis

No seria mejir traduccion ella bebe?

February 2, 2015

LisetteOrtega

sie, significa él, ella o ello. Por qué me rectifica y solo me da la traduccion para Ella?

March 18, 2015

AlejandroC677039

No sirven las practicas, por lo menos a mi, hago cualquier sonido y lo cuenta como buena

April 13, 2015

estebanr84

"Sie" tambien se aplica a la persona con trato formal

June 7, 2015

jorafernandez

si es "ella", no deberia estar el pronombre escrito con minuscula "sie"?

November 9, 2015

juancimarci

existe alguna forma de escribirlos para diferenciar "sie=ella" y "sie=ellos/ellas"?

March 16, 2016

Neewrad

Si es para ella la terminación será: ''-t''. Si es para ellos/ellas la terminación será: ''-en''.

Ejemplos:

Sie spielt= Ella juega. Sie spielen= Ellos/Ellas juegan.

Saludos ⊙ω⊙

June 11, 2016

juancimarci

Muchas gracias, y saludos también.

June 11, 2016

Neewrad

De nada, estamos para ayudarnos :).

June 12, 2016

ValeriaDeLaRosa

Esto me ayudo mucho, saludos!

May 27, 2018

palomafperea

(minúscula) sie: ella, ellos (mayúscula: Sie: usted, ustedes ¿Correcto?

June 30, 2016

palomafperea

no deberian escribir el ¨sie¨ con minúscula?

June 30, 2016

oscar552172

Se dice que Sie en mayuscula se refiere a Usted y en minuscula es ella, me calificaron malo por decir usted bebe ...

January 12, 2017

Brittany554008

Me encanta aprender muchos idiomas

April 29, 2017

4csofia

deberia ser el bebè no ella bebe

June 7, 2017

Sofia507335

Sie vale tanto como para ella como para ellos/ellas.

June 11, 2017

AxhaerysEs

¿El verbo para el nominativo de la segunda persona plural formal es el mismo que el de la informal? Es decir : Du trinkst/ Sie trinkst

June 25, 2018

venzin6

Interesante lo tomare en cuenta

June 15, 2019

adriana_G21

A No esto esta muy dificill X-X me quedo cn mi portugues (:

November 8, 2014

ArturoRA

Jaja estoy pensando lo mismo pero bueno, intentaré seguir un buen tiempo en el alemán. Muy distinto al portugués ¿no? Saludos :)

November 5, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.