"El hombre estadounidense toma cerveza."

Traducción:L'homme américain boit de la bière.

May 25, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JhSocha

lo puse como du biere (y esta mal), cuando se utiliza entonces??


Eey91
  • "du" se utiliza para sustantivos masculinos singulares, "bière" es un sustantivo femenino.

Mira este link


ma_te_o

L'home des etats units deberia ser valida


Eey91

Se estaría cambiando la categoría gramatical de la palabra.

"Estadounidense" es un adjetivo mientras que "de los estados unidos" lo vuelve un sustantivo.


AndresIlder

Porque le dice Americano solo a estados Unidos sabiendo que es solo un pais ;(


Monica160352

Lo puse así: l'homme Étasunien boit de la biere, y me lo puso mal


pola807257

Sería correcto poner" L'homme americain boit une biere"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.