"El hombre estadounidense toma cerveza."

Traducción:L'homme américain boit de la bière.

Hace 4 años

6 comentarios


JhSocha
JhSocha

lo puse como du biere (y esta mal), cuando se utiliza entonces??

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • "du" se utiliza para sustantivos masculinos singulares, "bière" es un sustantivo femenino.

Mira este link

Hace 4 años

caralimarca10

Esas tildes tan raras

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés hay más acentos que en español, sus usos también son diferentes.

Mira este link.

Hace 2 años

AlvaroVilchez

esta mal lo copie del traductor

Hace 1 año

Monica160352

Lo puse así: l'homme Étasunien boit de la biere, y me lo puso mal

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.