1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, you love me."

"Yes, you love me."

Traducción:Sí, tú me amas.

April 9, 2013

42 comentarios


joel_cwk

Bueno, esta bien, lo admito, pero no se lo digas a mis amigos.


HardRock97

No te amo, ya tengo novia y no me atraen los buhos :P


tadeogv

Yo me encariñé...


SergioBlizzard

Que mal chiste hard rok97


AlyssaCaldito

No me referia a ti me te conozco


SalvadorGu16

Si, me amas........por que esta mala ???


AvilesAlex

tu oracion no esta del todo mal, pero te refieres que algien te quiere, cuando se podria tomar como una conservacion o como una pregunta ya que si te fijas TU=you no la usas en tu oracion, ademas que lo planteas como condision (si como si limitaras, dos salidas verdadera=si o falsa=no )


pastorgalan

TÚ, con tilde, si sellamos el castellano ya sacamos un 10 :)


SamYai

I love you beacuse you are very handsome


esiquioescalante

Que feo se escucha love mas o menos asi: poff


Claudia-Miosotis

Se eschucha ...yes, you has me.... no se..


Jenniffer2489

because i love too . Jajajajá no kidding


yeins.p

Entendi yes you move me


ProllectOrionll

Move suena como muv.


gilbercasasola

Mala pronunciacion


ProllectOrionll

Los errores no se reportan aquí


Micaela_Gomez

love me love me ♫


leonel.vel

Vario el acento pero si acerte. Que injusto


Jsvr23

Considero que puede ser válido: Sí, ámame. Ya que se conjuga: Sí, el me ama o Sí, tú me amas


janliz1272

si tu me amas a mi


michiloqui

Yo escribi lo mismo q me salio en la correccion y me marco erroneo


majonian

No es clara la traducción de la locutora, parece que dijera"have"


Maidellin

eeey en mi idioma asi decimos jajaja


juopo6

Ami me salio bien


fcotapia96

La traducción no sería más bien " Sí, tu ámame"


xdieco

Y para interrogativo estaria bien "you love me?" ¿?


mairaKong

oh claro, pero no se lo digas a mi novio


IrvingAndr2

Si, amame, ¿porque esta mal?


MariaTeres279832

Un acento es el culpable?


bennyacortez

Pero que sukulento!. Como en i want you :o

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.