"Yes, you love me."

Traducción:Sí, tú me amas.

April 9, 2013

42 comentarios


joel_cwk

Bueno, esta bien, lo admito, pero no se lo digas a mis amigos.

October 8, 2013

HardRock97

No te amo, ya tengo novia y no me atraen los buhos :P

June 5, 2014

tadeogv

Yo me encariñé...

January 23, 2015

SergioBlizzard

Que mal chiste hard rok97

January 27, 2015

AlyssaCaldito

No me referia a ti me te conozco

February 5, 2015

SalvadorGu16

Si, me amas........por que esta mala ???

January 18, 2014

AvilesAlex

tu oracion no esta del todo mal, pero te refieres que algien te quiere, cuando se podria tomar como una conservacion o como una pregunta ya que si te fijas TU=you no la usas en tu oracion, ademas que lo planteas como condision (si como si limitaras, dos salidas verdadera=si o falsa=no )

December 23, 2014

vivianmills

Si, TU me amas.

February 21, 2014

pastorgalan

TÚ, con tilde, si sellamos el castellano ya sacamos un 10 :)

September 8, 2014

SamYai

I love you beacuse you are very handsome

June 26, 2014

gatoanaranjado

yes, I love you

May 31, 2013

esiquioescalante

Que feo se escucha love mas o menos asi: poff

February 7, 2014

GinnaKrusp

Claro q me amas

August 14, 2014

Claudia-Miosotis

Se eschucha ...yes, you has me.... no se..

November 23, 2014

Jenniffer2489

because i love too . Jajajajá no kidding

December 20, 2013

yeins.p

Entendi yes you move me

February 9, 2014

ProllectOrionll

Move suena como muv.

July 31, 2014

gilbercasasola

Mala pronunciacion

July 30, 2014

ProllectOrionll

Los errores no se reportan aquí

July 31, 2014

Micaela_Gomez

love me love me ♫

August 23, 2014

leonel.vel

Vario el acento pero si acerte. Que injusto

September 3, 2014

Jsvr23

Considero que puede ser válido: Sí, ámame. Ya que se conjuga: Sí, el me ama o Sí, tú me amas

October 6, 2014

janliz1272

si tu me amas a mi

October 6, 2014

Juanita7555

You love me ♥

October 26, 2014

Juanita7555

You love me ♥

October 26, 2014

SenritsuSP

<3 ti ^

October 28, 2014

Rul123

Si, quiereme

November 3, 2014

michiloqui

Yo escribi lo mismo q me salio en la correccion y me marco erroneo

November 27, 2014

LauraLeon20

Good

December 6, 2014

majonian

No es clara la traducción de la locutora, parece que dijera"have"

December 17, 2014

Maidellin

eeey en mi idioma asi decimos jajaja

January 8, 2015

juopo6

Ami me salio bien

January 8, 2015

fcotapia96

La traducción no sería más bien " Sí, tu ámame"

January 15, 2015

xdieco

Y para interrogativo estaria bien "you love me?" ¿?

January 27, 2015

AlvaroPeon

es lo mismo

January 28, 2015

AristidesE3

Hahaja

January 31, 2015

mairaKong

oh claro, pero no se lo digas a mi novio

February 9, 2015

IrvingAndr2

Si, amame, ¿porque esta mal?

March 30, 2015

MariaTeres279832

Un acento es el culpable?

April 2, 2015

bennyacortez

Pero que sukulento!. Como en i want you :o

June 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.