1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a bu sa bière et en a com…

"Il a bu sa bière et en a commandé une autre."

Traducción:Tomó su cerveza y pidió otra.

May 25, 2014

22 comentarios


ganardinero

puse "bebio su cerveza y pidio otra" y no lo aceptaron. ¿por què?


Eey91

Duolingo sí acepta:

  • Bebió su cerveza y pidió otra.

Debió ser otro error en tu respuesta.


Javier1441

Tienes un error ortográfico en español, no es lo mismo pidió que pidio. Pidio no existe


enna376613

A mi sí, bebió su cerveza y pidió otra.


Eey91

¿El "en" en este caso reemplaza el "il" antes mencionado?


jrikhal

No, este pronombre en se refiere a la bière.


midanyrodriguez

El "en" remplaza sustantivos o también pronombres?


Residenre

En México decimos: le dernier et nous allons/ la última y...


hfibla

He escrito "él bebió su cerveza y ha pedido otra". Me parece válida.


AlejoPatio6

Yo puse bebió envés de tomó, debería ser aceptado igual


MarujaCano

Por quê usan EN si se especifica al funal "une autre"


ceci812986

En mi pais tomar y beber tienen el mismo significado,no hay error,debe ser aceptada mi respuesta


Marapilar526995

Lo que he escrito es lo mismo


NagatoCloud

¿Qué función tiene el "en" en la oración?


SirLouen

no podria decirse "il a commandé"?


daas88

Leí que en francés suena muy feo repetir el sujeto.


hfabres

No me aceptó "SE tomó su cerveza y ordenó otra". Duolingo insiste en cambiarME mi forma de hablar el castellano. Estoy a punto de comprarME una escopeta contra búhos.


Eey91

Es más fácil poder revisar las traducciones que falten si se usan las erramientas para reportarlas.

Cuando consideres que tu respuesta debió ser aceptada repórtala usando el botón "Reportar un problema".


gafarrosa

Si estoy de acuerdo contigo y por eso lo he hecho varias veces pero no ha servido de nada


EdwardGrant77

Herramienta, es escribe con H. :) Saludos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.