"You have never spoken with my sister?"

Traducción:¿Tú nunca has hablado con mi hermana?

April 9, 2013

14 comentarios


susejduo

si es pregunta no deberia iniciar con el have you ... ?

November 21, 2013

hungover

Se usa cuando se quiere repetir una declaración porque estás en la incredulidad.

  • Persona 1: "I have never spoken with your sister."
  • Persona 2: "You've never spoken with my sister?"
  • Persona 1: "No."

Cuando quieres hacer una pregunta, se usa "Have you...":

  • Persona 2: "Have you ever spoken with my sister?"
  • Persona 1: "No."
March 30, 2014

mainfito

no tiene estructura de pregunta, por qué la traducen como pregunta

August 10, 2013

Javierocrono

escucho "system"

April 9, 2013

reoc21

Nunca le has hablado a mi hermana, también debería ser correcta.

November 1, 2013

gustavovillalobo

no es una pregunta?

November 5, 2013

monik1202

have you never spoken with my sister?

November 28, 2016

Yumilka.Zly

escribí " tu nunca has hablado con mi hermana" y me lo ponen mal pok?

August 11, 2017

Carmearaia

no se puede escoger la respuesta correcta porque no aparece

November 18, 2017

RubnChaufa

Si no he entendido mal, este módulo es de verbos en presente y encuentro varias oraciones en pasado, como por ejemplo esta

November 25, 2017

MonserratC758804

¿Por que se pone spoken en vez de speak?

April 26, 2018

VicenCatal

Mi duda es en "talked" en vez de "spoken". You've never talked with my sister ?

August 28, 2018

Blas_de_Lezo00

talk to / with y speak to / with pueden usarse en muchas frases parecidas. Pero "talk" tiene un significado de "conversar o charlar", mientras que "speak" es "hablar en general, dar un discurso, hablar un idioma". Los buenos diccionarios suelen ayudar para distinguir palabras con significado parecido.

August 28, 2018

AlejandroC151404

You have never calling with my sister

November 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.