1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have never spoken with m…

"You have never spoken with my sister?"

Traducción:¿Tú nunca has hablado con mi hermana?

April 9, 2013

14 comentarios


susejduo

si es pregunta no deberia iniciar con el have you ... ?


hungover

Se usa cuando se quiere repetir una declaración porque estás en la incredulidad.

  • Persona 1: "I have never spoken with your sister."
  • Persona 2: "You've never spoken with my sister?"
  • Persona 1: "No."

Cuando quieres hacer una pregunta, se usa "Have you...":

  • Persona 2: "Have you ever spoken with my sister?"
  • Persona 1: "No."

mainfito

no tiene estructura de pregunta, por qué la traducen como pregunta


reoc21

Nunca le has hablado a mi hermana, también debería ser correcta.


monik1202

have you never spoken with my sister?


Yumilka.Zly

escribí " tu nunca has hablado con mi hermana" y me lo ponen mal pok?


Carmearaia

no se puede escoger la respuesta correcta porque no aparece


RubnChaufa

Si no he entendido mal, este módulo es de verbos en presente y encuentro varias oraciones en pasado, como por ejemplo esta


MonserratC758804

¿Por que se pone spoken en vez de speak?


VicenCatal

Mi duda es en "talked" en vez de "spoken". You've never talked with my sister ?


Blas_de_Lezo00

talk to / with y speak to / with pueden usarse en muchas frases parecidas. Pero "talk" tiene un significado de "conversar o charlar", mientras que "speak" es "hablar en general, dar un discurso, hablar un idioma". Los buenos diccionarios suelen ayudar para distinguir palabras con significado parecido.


AlejandroC151404

You have never calling with my sister

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.