Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no"

Traducción:Elle non

Hace 4 años

4 comentarios


Gurulaca

Las palabras "Ne" y "pa" se utilizan, juntas, para negar un verbo. Por ejemplo, en "Je ne sais pas parler français", donde "sais" es el verbo "saber" en primera persona del singular en presente simple (sé); "Je 'ne sais pas'" significa, literalmente, "no sé". "Ne" se escribirá siempre antes del verbo a negar, y "pas" se escribirá inmediatamente después.

Hace 3 años

GangnamStyle117

Genial, merci

Hace 3 años

siannis

Se puede decir: pas elle?

Hace 4 años

mrvalenz

No, a mi me lo puso mal.

Hace 4 años