"Ella no"

Traducción:Elle non

Hace 4 años

6 comentarios


Gurulaca

Las palabras "Ne" y "pa" se utilizan, juntas, para negar un verbo. Por ejemplo, en "Je ne sais pas parler français", donde "sais" es el verbo "saber" en primera persona del singular en presente simple (sé); "Je 'ne sais pas'" significa, literalmente, "no sé". "Ne" se escribirá siempre antes del verbo a negar, y "pas" se escribirá inmediatamente después.

Hace 3 años

GangnamStyle117

Genial, merci

Hace 3 años

siannis

Se puede decir: pas elle?

Hace 4 años

mrvalenz

No, a mi me lo puso mal.

Hace 4 años

Maite654805
Maite654805

Sí, y ahora el ejercicio también da por buena esa opción (Sept. 2018).

Hace 4 meses

eliasvB
eliasvB

En este caso entiendo que se una non por lo siguiente La negación "ne... verbo ...pas" es exclusiva para negar verbos, acciones, eventos, etc. Chequen el comentario de Rodrigo García sobre el orden de "ne" siempre antes y "pas" siempre después. Recuerdo que mi profesor de francés dijo que se podía hacer negaciones sólo con "pas", no se si duolinguo tenga ejemplos de ello mas adelante, pero "ne" siempre va acompañado de "pas" Para la negación de sustantivos esta el "non", es decir para negar cosas.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.