"Ella no"

Traducción:Elle non

May 25, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gurulaca

Las palabras "Ne" y "pa" se utilizan, juntas, para negar un verbo. Por ejemplo, en "Je ne sais pas parler français", donde "sais" es el verbo "saber" en primera persona del singular en presente simple (sé); "Je 'ne sais pas'" significa, literalmente, "no sé". "Ne" se escribirá siempre antes del verbo a negar, y "pas" se escribirá inmediatamente después.


siannis

Se puede decir: pas elle?


mrvalenz

No, a mi me lo puso mal.


Maite654805

Sí, y ahora el ejercicio también da por buena esa opción (Sept. 2018).


jasonpomeo

A mi me validaron "elle non" estas expresiones esta algo ambiguas algunas veces.


Goncarras85

Me estoy exanorando de estos niveles y todo el rato es lo mismo


Paribapabou

S'il vous plaît, une phrase avec "Elle non", peut-être avec un verbe ?


Yadiralvar

Tienes. Toda. La. Razón. Q. Mi. Me. Pasa. Lo. Mismo


LucieWildi

“Elle pas” s’utilise fréquemment Dan’s la langue parlée

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.