1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Дождь ещё идёт?"

"Дождь ещё идёт?"

Traducción:¿Aún llueve?

March 15, 2019

5 comentarios


avernie

Sigue lloviendo debería estar bien...


Carlos111839

Para que el идёт??


J.C.M.H.

Porque дождь solamente es lluvia; necesitamos un verbo para llover y aquí es идти дождь caer lluvia. Дождь ещё идёт significa literalmente La lluvia aún cae.


Pedro830349

Excelente pronunciacion del audio de la mujer se le entiende muy bien y es muy agradable


Paula429915

Preguntar Aun llueve o Llueve aun, es igual en castellano. Sobre todo si la primer palabra en ruso es " Luvia" es mas lógico, o intuitivo al menos, que uno lo traduzca como " Llueve aun"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.