"Дождь ещё идёт?"

Traducción:¿Aún llueve?

March 15, 2019

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carlos111839

Para que el идёт??


J.C.M.H.

Porque дождь solamente es lluvia; necesitamos un verbo para llover y aquí es идти дождь caer lluvia. Дождь ещё идёт significa literalmente La lluvia aún cae.


claudiaveronika

La definicion literal podria ser la lluvia aun va?


avernie

Sigue lloviendo debería estar bien...


Pedro830349

Excelente pronunciacion del audio de la mujer se le entiende muy bien y es muy agradable


sahaquiel23

Ls traducción al español no podría ser: "Aún sigue lloviendo "


Apmenendez

Podría ser: ещё идёт дождь??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.