1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Me gustan los animales domés…

"Me gustan los animales domésticos."

Traducción:Я люблю домашних животных.

March 15, 2019

5 comentarios


Karla121175

Y uds creen que sea inxorrecto decie мне нрвится домашных животных??? En lugar de я люьлю????


Alejandro541038

Por qué no es correcto мне нравится?


Monzon3_90

"домашних животных" - Prepositivo??


Edilvers

Caso acusativo. Las palabras домашнее y животное se declinan como adjetivos, aunque животное es sustantivo.


Peter435682

Yo veo, gracias. Entonces parece que los sustantivos neutros animados usan las formas del caso genetivo, para el acusativo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.