1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai onze euros dans ma poch…

"J'ai onze euros dans ma poche."

Traducción:Tengo once euros en mi bolsillo.

May 25, 2014

9 comentarios


HenriP1

Tengo once euros en el bolsillo. ¿Me puede traducir esa frase al francés por favor? Sería "J'ai onze euros dans ma poche" y no "J'ai onze euros dans la poche" ¿Cierto? Pongo "tengo once euros en el bolsillo" y no me lo da por bueno.


FreeManStars

¡Hola! En el bolsillo = Dans la poche


jayo31

no se dice en francés j'ai onze euros dans ma poche sino se dice j'ai onze euros en poche, y soy francés


CarmenMarq433044

Si eres francés, no te crees que los latinos también sabemos hablar nuestro idioma y ustedes cometen muchos horrores, porque no se puede decir errores y sin embargo se las dejamos pasar pero de hoy los voy a corregir, soy profesora a nivel universitario


ManuelCcer5

Debería considerarse correcto "Tengo once euros en el bolsillo".


Telly281131

Tengo 11 € en el bolsillo!! Cerrados!!


CarmenMarq433044

Este duolingo si comète horrores por favor hasta cuando los latinos no hablamos mocho ustedes utilizan los pronombres, nosotros también los utilizamos y esa oración está bien yo tengo once euros en mi bolsillo


TamaraSarr

Estaría bien que aceptarais los numeros como respuesta correcta ( por lo es) da igual en letras k en numeros la respuesta es correcta igual


Andreu415629

"... en el bolsillo" es lo correcto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.