1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres comen una naranj…

"Los hombres comen una naranja."

Traducción:Les hommes mangent une orange.

May 25, 2014

8 comentarios


AaronColst

¿Por qué no se pone mangez?


Eey91
  • Mangez - Conjugación para segundas personas, plural y singular (usted, ustedes - vous)
  • Mangent - Conjugación para tercera persona del plural (ellos, ellas - ills, elles)

Zhiclus

¿Ceux significa lo mismo que Les?


Eey91

No, "Les" artículo y "Ceux" es un pronombre demostrativo.

Mira esto


Zhiclus

Me ha quedado claro, muchas gracias


RosaJazmin4

Significados distintos


RafMedina.

La frase correctamente en español sería: "Los hombre se comen una naranja".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza