1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No te oigo, ¿tú me oyes?"

"No te oigo, ¿tú me oyes?"

Traducción:I do not hear you, do you hear me?

April 9, 2013

16 comentarios


jlemaO

I do not listen you, do you listen me? No está bien?


SilAndFlo

No, 'listen' siempre va acompañado de 'to'; lo correcto sería I do not listen to you, do you listen to me?


papageno54

lo pongo como dices pero negativo????


Maolier

Porqué en la pregunta don dice "Yo te hablo, pero no me oyes" exige el infinitvo "to" y ahora que se lo coloco, califoca mal. Traduje "I do not hear to you, do you hear to me?", y la calificó mal. Agradezco aclaraciones.


kbalara

Hear nunca lleva to. Listen siempre lo lleva.


neryda

puse I don´t hear you y me la califica mal.....que onda....??????? No entiendo,


ProfesorAntonnio

Asegúrate de usar correctamente el apóstrofo y no otro símbolo que se le parezca. Generalmente lo encuentras arriba de la telca P, a la derecha del cero.


Marisa.n1

En otro ejercicio puse hear you y me la dieron mal porque no es necesario poner you y ahora tambien me la dan mal. No lo entiendo


itzsa

No es listen to?


Gonzalocxbid

porque no puede ser listen como dice noriko 50?


johnjvi

I don't listen to you, do you listen to me? ....,Que pasó?


AgusSueiro

I don't hear you, do you? Es correcta. Abandono completamente esta sección, muy mal hecha. Perdí 6 corazones por errores así teniendo un nivel de inglés C1.


miriam173364

Por que me pone que estoy equivocada si lo respondi bien


miriam173364

No entiendo por que me lo pone que estoy equivocada


carme981449

Me pasa igual yo creo que en ejercicios anteriores es listen to...


WARRYOR17

Don't or do not es lo mismo...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.