"No te oigo, ¿tú me oyes?"

Traducción:I do not hear you, do you hear me?

April 9, 2013

14 comentarios


jlemaO

I do not listen you, do you listen me? No está bien?

December 15, 2014

SilAndFlo

No, 'listen' siempre va acompañado de 'to'; lo correcto sería I do not listen to you, do you listen to me?

March 3, 2015

Maolier

Porqué en la pregunta don dice "Yo te hablo, pero no me oyes" exige el infinitvo "to" y ahora que se lo coloco, califoca mal. Traduje "I do not hear to you, do you hear to me?", y la calificó mal. Agradezco aclaraciones.

January 18, 2015

kbalara

Hear nunca lleva to. Listen siempre lo lleva.

March 17, 2015

adromu

i do not hear you, do you listen to me? Me la dio errónea :O

May 2, 2015

neryda

puse I don´t hear you y me la califica mal.....que onda....??????? No entiendo,

April 9, 2013

ProfesorAntonnio

Asegúrate de usar correctamente el apóstrofo y no otro símbolo que se le parezca. Generalmente lo encuentras arriba de la telca P, a la derecha del cero.

June 2, 2014

Marisa.n1

En otro ejercicio puse hear you y me la dieron mal porque no es necesario poner you y ahora tambien me la dan mal. No lo entiendo

July 18, 2014

itzsa

No es listen to?

January 11, 2015

Gonzalocxbid

porque no puede ser listen como dice noriko 50?

February 3, 2015

johnjvi

I don't listen to you, do you listen to me? ....,Que pasó?

March 10, 2015

AgusSueiro

I don't hear you, do you? Es correcta. Abandono completamente esta sección, muy mal hecha. Perdí 6 corazones por errores así teniendo un nivel de inglés C1.

December 23, 2015

miriam173364

Por que me pone que estoy equivocada si lo respondi bien

November 3, 2016

miriam173364

No entiendo por que me lo pone que estoy equivocada

November 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.