"Der Hund isst den Vogel."

Traducción:El perro se come el pájaro.

May 25, 2014

30 comentarios


StellaGermany

Soy alemana y no pude entender la palabra "Vogel" inmediatamente. Sona como pronunciaría "Fuggel" (no es una palabra alemana). Ist halt eine Computerstimme.

March 27, 2015

DanielMelo527132

Hola, podrias ayudarme con la pronunciancion de "Vogel" te lo agradeceria bastante

June 23, 2017

JeffriZiga

A mí también me sonaba raa esa pronunciación pues no suena natural con el alemán

July 20, 2017

Rurik6

El perro se come al pájaro. Es lo correcto.

December 15, 2016

LePortillow

¿En qué casos en concreto se usael "den" ?

September 29, 2014

Kummer10

En Objeto Directo (Acusativo - Akkusativ) Der se declina a Den, esnte caso Él Pajaro, o El Ave como lo quieras llamar, es un objeto directo masculino (Acusativo) por lo tanto es Den Vogel

October 7, 2014

luis.vera.acuna

disculpa.. :c pero a qué te refieres con que es un objeto directo masculino ?

November 22, 2014

titiritero98
October 17, 2014

FabianTrigo

La traducción correcta es: "El perro se come al pajaro"

February 6, 2017

JuanCarlos614622

Menschen essen, Tieren fressen!!! Der Hund frisst den Vogel.

April 1, 2017

DanielaMor900259

Si es frisst entonces?

May 13, 2018

AngelesMilena

Yo puse "El perro se come al pájaro" y estaba bien...

February 25, 2015

AymanKyl

Por qué en la anterior dicen: "se come al" y en este "se come el"?? Dónde está la congruencia entre ejercicios?

October 10, 2016

Carlos-ZT

Debería dar la opción de «al pájaro» en lugar de «el pájaro», ya que, aunque sea CD, si tiene connotación de depredación, en castellano se introduce con la preposición «a» → «comerse a».

May 26, 2018

suscordel

No entiendo, he puesto "la ave" aun sabiendo que "la" está mal porque dos ejercicios atrás me decía que tradujese "la ave" y ahora dice que es "el ave". Por favor, corrijan estas cosas que solo llevan a errores que nada tienen que ver con aprender alemán.

March 23, 2015

eggo2303

¿Hay alguna regla para utilizar los articulos "die, der, das, den"?

December 15, 2015

Sol-edad

Montones. Buscá la declinación de los artículos en alemansencillo.com, ahí debería estar todo

April 25, 2016

DanKrucker

¿Por qué cuando pronuncio correctamente me marca negativo y cuando lo hago de forma muy básica me resulta correcto? Me parece completamente ilógico.

March 12, 2016

Noemi955333

Haustier

August 1, 2016

wuethrich-

HALLO den den den heisst " al" den ?

September 12, 2016

NSSchmalbach

¿Por que sale que "Vogel" significa ave pero puse pájaro y no lo valio?

May 30, 2017

Boris801504

La respuesta correcta es: El perro se come al pajaro. Falla el articulo

January 28, 2018

luisdacarb

Der Hund isst den Vogel, Der Vogel isst den Mause, Die Mause isst den käse. La cadena alimenticia de Duolingo

May 1, 2018

Nanda3.0

A mi no me deja colocar las cosas

July 2, 2018

Olga309951

Y aquí porque no se usa frisst? Es una animal el que come

October 8, 2018

Ari227Ana

lo he escrito bien y me lo ha corregido como si lo tuviese mal

November 2, 2018

Lilian268686

Jajaja parece albur

November 6, 2018

Black_Panther

Hola, ¿podriamos traducir "Vogel" - "ave"? Si, possible, como escribimos la traduccion correcta en Español de ese frase.

Está palabra está nueva para mi. (Porque Español no me lengua primera).

December 7, 2018

Criss353488

perro sádico.

February 11, 2019

VictoriaWA291560

En aleman hay una diferencia entre animales y personas. Las personas: comen y los animales comen: fressen Así seria correcto de verdad. Y Vogel , se pronuncia " f" fogel

February 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.