1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Le encanta leer."

"Le encanta leer."

Traducción:Он очень любит читать.

March 16, 2019

5 comentarios


tobibeer

Porque se necesita очень y no solo любит?


DReyes546527

любит es amar, gustar en este caso y очень любит gustar mucho (encantar).


YesidMojic2

Yo escribí она, significa que, igual que el español, no hay distingo entre masculino y femenino en el ruso.


alondradenisetv

E enunciado dice "Le encanta leer." no especifica si a "Él" o a "Ella" :/

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.