"As-tudupain?"

Traducción:¿Tienes pan?

Hace 4 años

12 comentarios


EvelynCostg

En la pronunciación rápida "tienes" suena como "a tu" y en la lenta suena como "as tu" Cuál es la pronunciacion correcta?

Hace 9 meses

danieljuliaonova

porque primero va as no podría ser así también tu as du pain ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí podría ser también como tu lo escribes (aunque más coloquial).

Mira este link

Hace 4 años

ECode12
ECode12

¿Por qué el guión con "As-tu"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando realizas inversión sujeto-verbo, usas un guión.

Hace 4 años

johanitaa18

para que se utiliza el du en la oracion

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés se usan artículos partitivos cuando no se especifica una cantidad exacta de algo, son gramaticalmente necesarios, sin embargo no tienen equivalente en español.

Mira este link.

Hace 3 años

maggie193794

Y como se dice tienen pan entonces?

Hace 7 meses

nataquia

tambien es correcto decir tienes tu pan lo corrigen?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando creas que hay una traducción correcta que falta por añadir a la lista, repórtalo con el botón "Reportar un problema" para que sea revisada tu sugerencia.

Ps: Son realmente muy pocas las veces que se usan los pronombres en construcciones como esta en Español, aunque sea correcto suena extraño.

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

En español es más común omitir el pronombre en la gran mayoría de los casos. No hay necesidad de que sea corregida la respuesta.

Hace 3 años

gustinrod486280

es tan correcto decir ¿tienes tu pan? que ¿tienes pan?. en español se puede poner el sujeto del verbo no. de las dos maneras es correcto.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.