1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "As-tu du pain ?"

"As-tu du pain ?"

Traducción:¿Tienes pan?

May 25, 2014

9 comentarios


ECode12

¿Por qué el guión con "As-tu"?


Eey91

Cuando realizas inversión sujeto-verbo, usas un guión.


EvelynCostg

En la pronunciación rápida "tienes" suena como "a tu" y en la lenta suena como "as tu" Cuál es la pronunciacion correcta?


danieljuliaonova

porque primero va as no podría ser así también tu as du pain ?


Eey91

Sí podría ser también como tu lo escribes (aunque más coloquial).

Mira este link


johanitaa18

para que se utiliza el du en la oracion


Eey91

En francés se usan artículos partitivos cuando no se especifica una cantidad exacta de algo, son gramaticalmente necesarios, sin embargo no tienen equivalente en español.

Mira este link.


maggie193794

Y como se dice tienen pan entonces?


Adrianessa2

¿Por qué esta pregunta no lleva auxiliar?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.