1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Le enseño a mi mujer a hacer…

"Le enseño a mi mujer a hacer manzanas con chocolate."

Traducción:Я учу жену делать яблоки в шоколаде.

March 16, 2019

4 comentarios


Horacio792440

¿Esto podría traducirse también como "manzanas al chocolate"?


Ivan351547

Por favor, ¿alguien puede explicar cuándo se usa la preposición в y cuándo se usa с al hablar de comida? Porque he visto las dos, y me resulta un tanto confuso. Muchas gracias por adelantado.


Ivan351547

Perfecto. Ahora sí que lo entiendo. Muchísimas gracias, Kirula.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.