Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Est-ce un oiseau ?"

Traducción:¿Es un pájaro?

Hace 4 años

10 comentarios


carmen244556
carmen244556

No, es Superman!

Hace 3 meses

aldojaveri2014

¿Cómo se dice "es ese..."?¿ O esa forma no existe en francés?

Hace 3 años

MebDaLira
MebDaLira

la misma duda: es este un pájaro? mal? por qué?

Hace 3 años

kaonashi99

non, il est superman!

Hace 2 meses

Beatelena

¿Por qué estaría mal el decir "¿Es ESTE un pájaro?" ? Me parece que agregar ESTE no modifica el significado original en francés.

Hace 3 años

danieljuliaonova

porque esta mal decir es aquel un pájaro

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Est-ce" es la inversión de "c'est" (es) donde "ce" hace las veces del sujeto faltante (que no se puede omitir en francés) pero no es demostrativo.

Hace 4 años

aldojaveri2014

Ah, ya. Gracias

Hace 3 años

chatte-Iris

No, es un avion

Hace 3 meses

B0FF0
B0FF0

¿Por qué no me acepta "Eso es un pájaro"? ¿Forzosamente el sujeto es implícito?

Hace 3 semanas