1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Est-ce un oiseau ?"

"Est-ce un oiseau ?"

Traducción:¿Es un pájaro?

May 25, 2014

20 comentarios


carmen244556

No, es Superman!


[usuario desactivado]

    ¿Cómo se dice "es ese..."?¿ O esa forma no existe en francés?


kaonashi99

    non, il est superman!


Beatelena

    ¿Por qué estaría mal el decir "¿Es ESTE un pájaro?" ? Me parece que agregar ESTE no modifica el significado original en francés.


MebDaLira

    la misma duda: es este un pájaro? mal? por qué?


danieljuliaonova

    porque esta mal decir es aquel un pájaro


Eey91

    "Est-ce" es la inversión de "c'est" (es) donde "ce" hace las veces del sujeto faltante (que no se puede omitir en francés) pero no es demostrativo.


    [usuario desactivado]

      Ah, ya. Gracias


B0FF0

      ¿Por qué no me acepta "Eso es un pájaro"? ¿Forzosamente el sujeto es implícito?


Dgfehrmann

      Podria ser "c'est un oiseaux" ?


Jimena892061

      Oiseaux significa pájaros lo que tu dices se traducuria algo así "es un pajaros"


sergio957239

      En que casos se usa "c'est" y "est-ce"? Pregunta seria :(


Lppt87

      ¿Por qué no se pede decir "¿Es ese un pájaro?" ?


xipal

      es ese un pajaro no esta bien?


chatte-Iris

      No, es un avion


Pedrotrichet

      Está mal decir que esto es un pájaro¿

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.