1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Est-ce un oiseau ?"

"Est-ce un oiseau ?"

Traducción:¿Es un pájaro?

May 25, 2014

12 comentarios


aldojaveri2014

¿Cómo se dice "es ese..."?¿ O esa forma no existe en francés?


Beatelena

¿Por qué estaría mal el decir "¿Es ESTE un pájaro?" ? Me parece que agregar ESTE no modifica el significado original en francés.


MebDaLira

la misma duda: es este un pájaro? mal? por qué?


kaonashi99

non, il est superman!


danieljuliaonova

porque esta mal decir es aquel un pájaro


Eey91

"Est-ce" es la inversión de "c'est" (es) donde "ce" hace las veces del sujeto faltante (que no se puede omitir en francés) pero no es demostrativo.


B0FF0

¿Por qué no me acepta "Eso es un pájaro"? ¿Forzosamente el sujeto es implícito?


Dgfehrmann

Podria ser "c'est un oiseaux" ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.