1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мы обсуждаем концерт."

"Мы обсуждаем концерт."

Traducción:Discutimos sobre un concierto.

March 17, 2019

8 comentarios


Ignacio617

Discutimos o hablamos? en inglés discussing quiere decir conversar sobre algo


PepeMoralesR

Se refiere a la palabra inglesa discuss. Hablar o debatir. No a la española discutir. Por lo tanto esta mal traducida. Deben poner debatir o hablar de. En los disccionarios lo indica asi: В ходе сессии Генеральной Ассамблеи мы обсуждаем многие важнейшие вопросы. Durante un período de sesiones de la Asamblea General debatimos muchos temas de gran importancia.


Bjon

Discutir en español tiene 2 significados. Según la RAE:1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia. 2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. 


NADEZHDA759590

Discutimos el concierto?


Magtovi

Hay forma en ruso de distinguir cuando es "un" concierto y cuando es "el" concierto? O sea cómo se podría decir una y cómo se podría decir la otra?


Manuel_A_Vinces

Por qué aquí no es "мы обсуждаем концерту"? Existe eso?


Danielo921

Por que aquí no se dice от концерт?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.