1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le maire est dans la mairie."

"Le maire est dans la mairie."

Traducción:El alcalde está en el ayuntamiento.

May 25, 2014

8 comentarios


Montserrat105306

¿Hay alguna diferencia entre alcalde y alcaldesa.? Porque si existe, ¿Cómo diferenciaríamos de ayntamiento?


David443059

En mi pais no se usa la palabra "ayuntamiento", sino municipalidad


LuzConstan4

Depende del país, en Colombia no se dice AYUNTAMIENTO sino ALCALDIA, claro que la palabra ayuntamiento se conoce


pad39b

Cierto, en Latinoamérica decimos Municipio o Municipalidad, o Delegación.


OmarCarvaj15

Mairie no sería alcaldìa? O alcaldesa?


MafeBarahona

No se porque esta mal


Rina98416

Es mejor "alcaldía"


sas07

En Argentina "alcaldía: municipalidad, alcalde: intendente"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.