1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le maire est dans la mairie."

"Le maire est dans la mairie."

Traducción:El alcalde está en el ayuntamiento.

May 25, 2014

6 comentarios


Montserrat105306

¿Hay alguna diferencia entre alcalde y alcaldesa.? Porque si existe, ¿Cómo diferenciaríamos de ayntamiento?


pad39b

Cierto, en Latinoamérica decimos Municipio o Municipalidad, o Delegación.


OmarCarvaj15

Mairie no sería alcaldìa? O alcaldesa?


MafeBarahona

No se porque esta mal


Rina98416

Es mejor "alcaldía"


marcelo.agudelo

Ayuntamiento, no es una palabra conocida en latinoamerica

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.