"Lequel est ton chapeau ?"

Traducción:¿Cuál de todos es tu sombrero?

Hace 4 años

13 comentarios


KarlaO5

Cuándo debo de utilizar "lequel", lesquelles", "quele", etc?

Hace 3 años

GuillermoV908854

Cuál de ellos es tu sombrero, no es correcto?

Hace 4 años

JaviOrantes
JaviOrantes

Lequel significa "cual de todos" Lequelles seria "cual de todas. Se usan dependiendo el genero del sustantivo o conforme utilices el adv.

Hace 4 años

jensummer
jensummer

Por qué gorro no sirve? Gorro y sombrero son lo mismo.

Hace 3 años

Rame27

en francés es lo mismo, que no debería ser , en castellano lo único que tienen en común es que son prendas de vestir que se utilizan en la cabeza y el sombrero tiene la finalidad de refrescar y dar sombra al rostro para proteger del sol, y el gorro tiene la finalidad de arropar para aislarnos del frió, el francés deberían tener en cuenta esto e inventar una palabra diferente para gorro, pero lo echo ya esta y no se puede cambiar.

Hace 2 años

Caro474728
Caro474728

Gorro se dice bonnet... Y sombrero chapeau

Hace 3 semanas

bodhitrader

No estoy de acuerdo con vuestra traducción

Hace 2 años

PabloPinzn1
PabloPinzn1

El uso "cuál de todos" no es común en el español, simplemente "cuál". En francés sí hay que tenerlo en cuenta.

Hace 2 años

Hannah209380

¿que diferencia hay de que y lequel?

Hace 2 años

Hannah209380

que diferencia hay de que y de lequel

Hace 2 años

Pachui22

cuando uso los diferentes tipos de tu, ton etc... gracias!

Hace 1 año

Dolly24328

Gracias, ahora comprendo que "lequel" significa "Cuál" o "cuál de todos?" a diferencia de "Laquelle" que traduce "cuál de todas", son olvidos que vale la pena recordar.

Hace 6 meses

YanethPolo1

Como se cuando es "quelles" o "lesquels"

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.