"El niño se come la manzana."

Traducción:Der Junge isst den Apfel.

Hace 4 años

21 comentarios


Albertluis778576

Por q cambia de chico a niño se supone q junge ustedes lo describen como chico y kind como niño

Hace 10 meses

quadyr

Porqué se declina "der" a "den"?

Hace 4 años

extremaydura

"Den" es el acusativo de "der". El artículo en acusativo se utiliza cuando la palabra a la que se refiere es complemento directo. El nominativo (der, die, das) se utiliza cuando la palabra funciona como sujeto.

Hace 4 años

TinoZox
TinoZox

Tus mujeres nos la ponen.

Hace 4 años

EddylVM

Hazte la pregunta " QUÉ come? ", si hay respuesta a eso (come LA manzana) usaras el acusativo "DEN" en vez de "der"

Hace 4 años

Adrian1715

¿ Porque " Das Kind isst den Apfel" no lo da por valido ?

Hace 4 años

goshgollygod
goshgollygod

Porque "das Kind" es neutro, y puede masculino o feminino, sin distinción.

Hace 3 años

PabloR676419
PabloR676419

Deberían incluir un diccionario de los términos utilizados y se evitaría la confusión junge-kind

Hace 6 meses

Guillermo474105

Niño es kind y junge es chicho o no?

Hace 9 meses

AlejandroN325737

Kind es niño en general y Junge niño o chico varón

Hace 5 meses

EmirGuillin

Das Kind isst den Apfel / Der Junge isst den Apfel. Ambas son correctas

Hace 5 meses

David1304215

El niño come la manzana

Hace 3 años

luciarodri231602
luciarodri231602

no entiendo, nunca nos explicaron esas palabras

Hace 1 año

EnzoZampak

Se supone que kind es niñi y junge es chico, así lo describieron ustedes, por qué ahora lo cambian ?

Hace 8 meses

nataliaGon119457

Hay un error ahí,me dice que junge es correcto y no kind

Hace 5 meses

AndreaGuedez0612

Por qué se pone el acusativo masculino (den Apfel) y no el femenino (die Apfel)?

Hace 5 meses

Cartagenero1001

La verdad no sabe uno si utilizar niño o chico

Hace 3 meses

chavesrdj

No entiendo cuando es chico y cuando niño. Creí que chico se traduce como Junge y niño como Kind

Hace 2 meses

SonyaDF1

Porque esta mal si alli dice que der y den son lo mismo!!:-( No pienso seguir esto lo voy a desinstalar!!

Hace 3 años

eldany2310

Der=Un, Er=El...El niño se come la manzana=Er junge isst den apfel.

Hace 4 años

keineahnung2011

Der=el (artículo). Er=él (pronombre), por lo que la frase que dice la web es correcta. Espero haber sido de ayuda :)

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.