1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вы сейчас бреетесь?"

"Вы сейчас бреетесь?"

Traducción:¿Está afeitándose ahora?

March 18, 2019

5 comentarios


elisa580152

Insisto: en español se puede variar el orden de las palabras sin alterar el sentido de la frase


MariaCruzM523158

Se está afeitando ahora? está perfectamente dicho y no se admite.


JamesLukash

afeitándose — что это за форма глагола?


Nora897288

Creno que es útil para aprender el pronominal pero


Nora897288

pero "ahora se esta afeitando " o ahora está afeitándose" ambas son respuestas correctas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.