1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have never said I do not l…

"I have never said I do not like your yard."

Traducción:Nunca he dicho que no me gusta tu jardín.

April 9, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Aprendo

Me aceptó el "THAT".


cordobesa83

garden = yard no???


martaolive918855

yard puede ser patio o jardin; garden jardin


amendi

se puede usar la forma verval "dije"


LeeRoccy
Mod

Hola Amendi. (VerBal) No, porque el 'pasado simple' tiene otra construcción gramatical.

  • Tu traducción: I never said I do not like your yard. (Nunca dije que...) _Pasado simple.
  • Duolingo: I have never said I do not like your yard. (Nunca he dicho que no me gusta tu jardín.) _Presente perfecto.

LiliaLeyva

Para decir que no me gusta tu jardìn no debe llevar el that? DONDE APRENDIÒ DUOLINGO ESPAÑOL?


BRodriMeri

En este caso el "that" se puede omitir y la oración no pierde su significado


Mecatronic1

el QUE se lo sacaron de la manga


LeeRoccy
Mod

Hola, Mecatronic1. Ellos suelen obviar el "that" en contextos como este; pero nosotros usamos la construcción «decir que». ─Fuente RAE: http://lema.rae.es/dpd/?key=decir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.