1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es un pescado."

"Es un pescado."

Traducción:Es ist ein Fisch.

May 25, 2014

14 comentarios


Daniel441786

No entiendo la diferencia entre "Es ist" y "Das ist"


elcarlitos4

Yo tampoco juaz juaz xdxd


scampoblanco

¿"Es" es un auxiliar en alemán? ¿Colocar "es" al inicio de la oración es como haríamos en inglés? "Es un pescado en inglés sería: "It is a fish". Se necesita agregar "It" (eso en inglés). ¿"Es" es "eso" en alemán?


PERCE_NEIGE

Es no es un verbo o un auxilar, es un pronombre neutro en alemán. Es = eso, inglés "it".


LuisGuille739839

Por qué no puede ser Das en lugar de Es?


rsescalante

¿Cuándo se usa Das ist y cuándo Es ist?


Ondotarro

No me queda claro por qué en acusativo es "einen Kaffee" para der Kaffee, mientras que para der Fisch es "ein Fisch". Algún alemán samaritano que me lo explique. Gracias por adelantado.


Guadalupe418230

Cual es la diferencia entre es y das?


Alejandro541038

Es ist ein Fisch : es un pez (pescado). Se refiere a algo anteriormente nombrado. Das ist ein Fisch: se refiere a algo que se señala


NatiPeraza

Es ist: es... Das ist: eso es...


lucialemania

No tendría que ser einen fisch ya que se trata de un acusativo y fisch es masculino?


Shirley783741

Das = Es. Das verarsch mich , scheisse


andreafum

No tendría que ser "einen Fisch?"


Renzo959213

Solo estás mencionando Fisch con el verbo "ser", y cuando eso sucede, se usa el simple Nominativ. En caso fuera un verbo que recae a Fisch, como haben o essen, Fisch se vuelve en un objeto directo y ahí se emplea el Akkusativ. Solo hazte la pregunta: qué hace el sujeto con el objeto directo? -> einen Fisch haben, einen Fisch essen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.