Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il écrit le menu."

Traducción:Él escribe el menú.

Hace 4 años

6 comentarios


sandra.vaz3

Escribí lo mismo "Él escribe el menú" y lo tacha a pesar de que abajo en la solución correcta propone lo mismo

Hace 2 años

AndresPrad3

En el ejercicio la traducción dice "El escribe él menú" lo que se debe escribir es : "El escribe el menú" sin tilde en "el" menú, porque en este caso "el" es un artículo y no un pronombre.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La traducción dice Él escribe el menú., sólo con tilde en el pronombre sujeto él...
aaa

Hace 4 años

joesatrianili

Menú y carta no es lo mismo? "Él escribe la carta" no es posible?

Hace 2 años

DemianNox
DemianNox

Debería. Menu es menú o carta. Lettre también es carta, como dice zlenna, pero carta es también sinónimo de menú. Lettre, por otra parte, no es sinónimo de menu. Es un error que no contemple carta como una respuesta correcta. Habrá que conformarse con poder reportarlo.

Hace 7 meses

zlenna
zlenna

Menu ≈ menú. Lettre ≈ carta

Hace 2 años