1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il écrit le menu."

"Il écrit le menu."

Traducción:Él escribe el menú.

May 25, 2014

6 comentarios


sandra.vaz3

Escribí lo mismo "Él escribe el menú" y lo tacha a pesar de que abajo en la solución correcta propone lo mismo


AndresPrad3

En el ejercicio la traducción dice "El escribe él menú" lo que se debe escribir es : "El escribe el menú" sin tilde en "el" menú, porque en este caso "el" es un artículo y no un pronombre.


jrikhal

La traducción dice Él escribe el menú., sólo con tilde en el pronombre sujeto él...
aaa


joesatrianili

Menú y carta no es lo mismo? "Él escribe la carta" no es posible?


DemianNox

Debería. Menu es menú o carta. Lettre también es carta, como dice zlenna, pero carta es también sinónimo de menú. Lettre, por otra parte, no es sinónimo de menu. Es un error que no contemple carta como una respuesta correcta. Habrá que conformarse con poder reportarlo.


zlenna

Menu ≈ menú. Lettre ≈ carta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.