"La ropa"

Traducción:A roupa

Hace 4 años

11 comentarios


NiponCelul

Debio ser "A roupa"

Hace 4 años

AlexisAcev3

Tienes toda la razon

Hace 4 años

Manny_Estrada

Si esta correcto porque en español la ropa es singular y plural a la misma vez pero en portugués no. Ej. Tengo mucha ropa.

Hace 3 años

WendyArias5

As roupas , es en plural no??

Hace 4 años

Maickoll-12

Si el texto a traducir es singular, la traducción igual

Hace 4 años

TatianaSannchez

Está en plural. Debe ser "A roupa"

Hace 4 años

AnaMaria241455

Las ropas seria as roupas !

Hace 4 años

Ever477351

Sentencia en singular y respuesta en plural?

Hace 4 años

josephtm_a

Que error tan claro hay en este ejercicio

Hace 4 años

leidy.Mejia1005

La pregunta esta en singular y las respuestas en plural. Hagan bien las cosas.

Hace 4 años

kisero201

Error no esta en plural

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.