"La ropa"

Traducción:A roupa

May 25, 2014

11 comentarios


NiponCelul

Debio ser "A roupa"


AlexisAcev3

Tienes toda la razon


Manny_Estrada

Si esta correcto porque en español la ropa es singular y plural a la misma vez pero en portugués no. Ej. Tengo mucha ropa.


WendyArias5

As roupas , es en plural no??


Maickoll-12

Si el texto a traducir es singular, la traducción igual


TatianaSannchez

Está en plural. Debe ser "A roupa"


AnaMaria241455

Las ropas seria as roupas !


Ever477351

Sentencia en singular y respuesta en plural?


josephtm_a

Que error tan claro hay en este ejercicio


leidy.Mejia1005

La pregunta esta en singular y las respuestas en plural. Hagan bien las cosas.


kisero201

Error no esta en plural

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.