1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es nuestro teléfono."

"Es nuestro teléfono."

Traducción:Это наш телефон.

March 19, 2019

5 comentarios


Nayo70985

Cuando es наш y cuando наже


Sofia.Buitrago

Por que a veces es наш y otras veces наше??


HctorBorda

Наш/наша/наше son respectivamente los pronombres posesivos masculino/femenino/neutro. En este caso es наш porque телефон es masculino.


LeireWald

¿телефон es masculino? Yo lo entendí como neutro...


armandosar442377

es masculino por que la palabra телефон termina con una consonante si la palabra llegase a terminar con o/e /ё podría considerarse como un neutro como por ejemplo la palabra яблоко (manzana)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.