"Mi empleador lleva joyas."

Traducción:Mein Arbeitgeber trägt Schmuck.

Hace 4 años

3 comentarios


Anaschmutz

joyas es plural, lo escribí "Schmucke" y ustedes lo rechazan, porque ? plural de Schmuck es Schmucke

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Aunque existe un plural del sustantivo "Schmuck", el diccionario Duden dice que su uso es muy raro. Es más, dice que no tiene plural ("ohne Plural") cuando significa adorno u ornamento.

a.das Geschmückt-, Verziertsein; Zierde
Grammatik
ohne Plural

Beispiel
die Hülle dient nur, auch dem Schmuck

Hace 3 años

hpjb.ec

Joyas es plural, por favor agregar esta validación, gracias adelantadas y muy buen trabajo con esta aplicacion :)

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.