"Where are your wooden shoes?"

Traducción:¿Dónde están tus zapatos de madera?

April 9, 2013

71 comentarios


aproado

marssy, gracias por la información, que consultaré. Te aclaro que mi seudónimo no es aprobado, sino APROADO, originado en mi deporte de navegador a vela. Aproado es la posición del barco cuando está posicionado con la proa contra el viento.

April 10, 2013

marssy

Muy buen seudónimo, ya lo he corregido en mi comentario para que se lea como debe de ser. Saludos.

April 10, 2013

es.schellemberg

la traduccion de wooden shoes correcta,según entiendo yo, sería zuecos.

December 24, 2013

ElChiniNet

Podría usarse sin problemas dependiendo del contexto, pero para "zueco" se suele usar "clog" o más específico "dutch clog" si no hay más contexto ya que "clog" también suele usarse como tapón, obstrucción, atasco.

May 14, 2014

adros_

Efectivamente, la traducción más correcta sería '¿Dónde están tus zuecos?' Según la Wikipedia: "El zueco (del latín «soccus»), la almadreña o madreña, la albarca o abarca, la galocha y la zoca gallega, hacen referencia a un tipo de calzado fabricado, por lo general de forma artesana y en madera, y de una sola pieza. Fueron utilizados, y aún se usan en áreas rurales del Norte de España (Asturias, Cantabria, Galicia, León y País Vasco), y zonas de montaña de Castilla y León, Aragón y Cataluña, como calzado de trabajo en el campo, además de calzado protector en fábricas, minas y granjas."

February 16, 2015

armandogarcia001

adros_Mí intención es aprender inglés pero que divertido son los comentarios como el tuyo Felicidades

May 28, 2015

MrEsgarraet

Pues si vives en Valencia (España), hay ciudades tocayas en Colombia y Venezuela, Galotxa es una modalidad de Pilota Valenciana ( parecido a la Pelota Vasca)...

Va de bó!

Siempre es un placer aprender, gracias.

July 10, 2015

MarcelaAba

No necesariamente.. Yo entiendo que es zapatos de madera en general

April 28, 2014

jairoangel0

tienes razón, es lo que pensé cuando leí la oración.

October 19, 2016

lugonsal44

la pronunciacion de wooden.. suena comowuipping .. o parecido menos madera..

October 26, 2013

I_am_JC

algo como within o writing

February 20, 2014

fergrana89

Ese Yepeto es un loquillo

February 5, 2015

aproado

Jeremyy.fr Los zapatos de madera son los conocidos "zuecos" de origen holandés.

January 10, 2014

itwing

En la tierra de mi madre se llaman Almadreñas. Sólo es para que aprendais otra palabra.

October 30, 2014

Boshinni

Wooden es así como algo muy “maderoso"... Si se saca que los “zuecos" son de madera, entonces tiene sentido. Algunas cosas son literales.

March 3, 2014

Fenu6

Yo puse winter shoes

March 13, 2014

JannelysNo

Yo también escuché winter

September 3, 2014

Petrov.MP

¿Dónde están tus zapatos de madera? - eso debería ser la respuesta correcta, con puntuación y dos tildes. This must be the correct answer with 2 accents one for question word and other on ESTAN verb.

January 3, 2014

BereniceVallee

No entiendo por que e stá mal escrita esta oración ; además , en ocasiones no puedo colocar las tildes.gracias...Por otra parte tienen razön en cuanto al uso de la preposición "a" .

January 14, 2014

joseba77

"Wooden" en esta oración suena como "weapon".

February 7, 2014

stefydu

lo escuche unas diez veces para comprender que era your wooden

April 13, 2014

Madelaine2718

no lo se... wait tenia unos? XD

April 20, 2014

27cb726z8

La pronunciación de wooden está terrible!!!

April 21, 2014

MargaritaM96

Perdón, pero en el diccionario aparece q wooden es torpe y q wood es madera... Quién está mal, el diccionario o duolingo????

June 6, 2014

Yerrick

Tal vez en los Países Bajos...

October 5, 2014

gardavines

¿por qué no esta bien: ¿de donde son tus zapatos de madera?

January 11, 2015

jescur

donde= where. de donde= whence. Whence are your wooden shoes?

January 12, 2015

itwing

Porque te falta la palabra FROM para poder añadir ese DE. Te pongo el ejemplo más sencillo para esa construcción interrogativa:

Where are you from? ¿De donde eres?

January 11, 2015

gardavines

ok..., pero entonces como se dice en ingles: ¿de donde son tus zapatos de madera? acaso es: where are your shoes from?

January 12, 2015

itwing

Where are your wooden shoes from? Aunque no es una pregunta muy frecuente, ¿verdad?

January 12, 2015

Arkantoz

Un momento, ¿Quien usa zapatos de madera? Y conste que Zuecos tiene su propia palabra en inglés (dutch clog)

February 4, 2015

aradavila

zapatos de madera?? me estan jodiendo???

February 15, 2015

itwing

Espero que no. Más bien te enseñan inglés y algo de cultura general. Zueco, almadreña, albarca... se usaban antiguamente para trabajar en el campo. Todavía conservo las que usaban mis abuelos.

February 16, 2015

Briseida900

Where are your wooden shoes, PINOCHOO?!!!

February 16, 2015

luismifresneo

madreñas

February 24, 2015

ivonneoviedo

Tambien los asiaticos usan zapatos o sandalias de madera grax x la informacion me es mas facil aprender viendo sus comen cuando tengo algunas dudas

February 27, 2015

jedgardoc

Suena "wooden" a "winter" del ingles británico

February 27, 2015

jorgealrero4529

eso fue lo que puse, donde estan tus zapatos de madera?

March 1, 2015

juansta

Your: para el caso "plural" (zapatos); se usa; "sus" y "tus" . Pero no "su" para el plural.

March 17, 2015

MartaCecilia9

pero también se define como rígido el vocable wooden

March 24, 2015

Oscar_Sequeiros

¿Pinocho?

March 31, 2015

PahuaDiana

Escuché algo como "wedding"shoes XD

April 1, 2015

ArturoCR28

Se los preste a pinocho

April 4, 2015

enmanuelcuero

La pronunciacion de wooden es muy confusa no se entiende

April 7, 2015

nathalybrigeth

eso es muy chistoso

June 26, 2015

gonzalez_keila

tremenda tonteria

October 6, 2015

joaquingregorio

en español zapatos es sinónimo del calzados, pero en la traducción me reportan como incorrecta

November 11, 2015

averduras

la palabra wooden tiene varios significados. Uno es rígido, por lo cual la traducción es correcta.

December 2, 2015

Dalmiro56378

Por que no: de donde son tus zapatos de madera.??

January 27, 2016

itwing

de donde son...? where are...from?

¿Dé donde eres tú? Where are you from?

January 27, 2016

YarimBacker

Zuecos suecos!

May 17, 2016

mariamrosv

Bueno ya sprendi zuecos me gusta!

June 2, 2016

DanielaGon694239

Zapatos de madera?? jajajaja eso es algo que no se ve todos los dias

June 13, 2016

ElisaMarch59

En castellano existe una palabra especial para zapatos de madera zuecos y nadie dice zapatos de madera

June 21, 2016

Kard1430

No dice de madera dice zapatos madera pq habría de faltarle el of o The?

July 25, 2016

cesarneet

no son zapatos suecos?

August 14, 2016

MariaJoseB59

Coherencia 100%

September 4, 2016

mariohecto11

"

October 16, 2016

WedintonB

Zapatos de madera, eso existe?

November 3, 2016

Mr.Armaged1

That's right

January 24, 2017

EloyOlvera

No entiendo tu ingles

February 28, 2017

Galiad_Mont1

Well I like these pharse! Wooden shoes It seems as like a holland boots drinking beer!

April 4, 2017

angela041905

No existen los zapatos de MADERA o si

April 9, 2017

tania.pr

Y porque me la puso como vuestros zapatos?

April 26, 2017

NelsonMarz

A principio no entendi lo de " zapatos de madera" pero sus comentarios me dieron la respuesta!! Gracias

May 11, 2017

nes15789

Zuecos

June 3, 2017

sp.nelsonb

Shoes son zapatos..

July 25, 2017

Inth324

Me encanta

October 21, 2017

huikenses

aclarado

November 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.