"No mês de maio, eu corro."

Traducción:En el mes de mayo, yo corro.

Hace 4 años

4 comentarios


Alexa509338

El el mes de mayo, corro. Tambien deberia de ser correcto, no?

Hace 3 años

leonardopistan

Yo crei lo mismo :/ porque en algunas sugerencias de otra respuesta correcta omiten el pronombre Yo o el você porque se sobreentiende que en el tiempo en el que colocamos el verbo hay un pronombre como yo y el você que si pueden ser omitidos :/

Hace 3 años

elizabethv389720

se escucha Durmo en el Audio.

Hace 4 años

RolandoPac

Si, aveces el audio suena mal

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.