1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist gut."

"Das ist gut."

Traducción:Esto está bien.

May 25, 2014

17 comentarios


AymanKyl

Por qué se utiliza "estar" y no "ser"? Yo diría "Eso es bueno".

October 6, 2016

Arkamenon

También se podría traducir como: "Esto es bueno" No como bueno de sabor sino simplemente como algo bueno, refiriénsose por ejemplo a una situación o estado emocional o mental?

September 8, 2017

LieberMichael

Asi es , se acomoda mas a una situacion

"Das ist Gut" a seguir practicando

November 6, 2017

wilson7898

Podia ser tambien " esa es buena" no?

December 9, 2014

mhaaz

Sin contexto no tienes motivos para asumir que se trata de una persona. Das es neutro y cuando no se está hablando de personas sólo corresponde al género neutro. Es decir: "Ello es bueno" sería válido, pero no tu sugerencia.

November 6, 2015

MaAlexandra02

Quién me explica por qué es ist y no isst? :(

April 21, 2017

JorgeRiver783246

isst es una conjugación del verbo comer... aquí se está usando ist, que es una conjugación del verbo sein (ser o estar), y se está usando la conjugación de la 3ra persona singular

August 21, 2017

jesus00715

Porque isst es el verbo conjugado de essen (comer) y la palabra ist es el verbo conjugado de sind (ser o estar)

June 30, 2018

PERCE_NEIGE

Duolingo es demasiado literal aquí.

Duo acepta «Esto / Eso está bueno» y «Esto / Eso está bien».

Pero rejecta "Está bueno" y "Está bien".

No creo que hay ninguna diferencia en español en el sentido, entre la fórmula con el pronombre y la fórmula sin el pronombre.
Si hay una, alguién puede mostrarnos eso con un sitio, por favor.

No tiene sentido ser literal en este punto si no es el mismo sentido.

March 5, 2018

omarguillermo99

puede ser es bueno?

May 25, 2014

...Julieta...

"Eso es bueno" me la dio por válida.

June 8, 2014

FrankySka
Mod

no. sería: "Es ist gut"

December 9, 2014

PERCE_NEIGE

Warum?

February 24, 2018

MASTERKNOWLEDGE

Corregi el error me sugirio la frase ESTA BIEN pues lo escribi y me marco mal. La sugerencia entonces tambien esta mal.

July 17, 2018

ARTURO538049

Deberia ser validas las dos

September 2, 2018

GibrnnRoja

¿No se puede traducir como "Está bien" solamente?

December 25, 2018

Herbert824186

Ammm porque el Das?

May 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.