1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist gut."

"Das ist gut."

Traducción:Esto está bien.

May 25, 2014

20 comentarios


AymanKyl

Por qué se utiliza "estar" y no "ser"? Yo diría "Eso es bueno".


Arkamenon

También se podría traducir como: "Esto es bueno" No como bueno de sabor sino simplemente como algo bueno, refiriénsose por ejemplo a una situación o estado emocional o mental?


LieberMichael

Asi es , se acomoda mas a una situacion

"Das ist Gut" a seguir practicando


PERCE_NEIGE

Duolingo es demasiado literal aquí.

Duo acepta «Esto / Eso está bueno» y «Esto / Eso está bien».

Pero rejecta "Está bueno" y "Está bien".

No creo que hay ninguna diferencia en español en el sentido, entre la fórmula con el pronombre y la fórmula sin el pronombre.
Si hay una, alguién puede mostrarnos eso con un sitio, por favor.

No tiene sentido ser literal en este punto si no es el mismo sentido.


omarguillermo99

puede ser es bueno?


...Julieta...

"Eso es bueno" me la dio por válida.


FrankySka

no. sería: "Es ist gut"


wilson7898

Podia ser tambien " esa es buena" no?


mhaaz

Sin contexto no tienes motivos para asumir que se trata de una persona. Das es neutro y cuando no se está hablando de personas sólo corresponde al género neutro. Es decir: "Ello es bueno" sería válido, pero no tu sugerencia.


MaAlexandra02

Quién me explica por qué es ist y no isst? :(


JorgeRiver783246

isst es una conjugación del verbo comer... aquí se está usando ist, que es una conjugación del verbo sein (ser o estar), y se está usando la conjugación de la 3ra persona singular


jesus00715

Porque isst es el verbo conjugado de essen (comer) y la palabra ist es el verbo conjugado de sind (ser o estar)


Herbert824186

Ammm porque el Das?


MASTERKNOWLEDGE

Corregi el error me sugirio la frase ESTA BIEN pues lo escribi y me marco mal. La sugerencia entonces tambien esta mal.


ARTURO538049

Deberia ser validas las dos


GibrnnRoja

¿No se puede traducir como "Está bien" solamente?


Ada393520

Siempre que me pone éste ejemplo me parece que dice "Brot" y no "gut"


Maricotinha13

Español no es mi idioma nativo, pero creo que está igualmente bien Está bueno / bien o Es bueno. Y además estoy aprendiendo alemán no castellano... Me gustaría ver ma ejemplos practicos en alemán. Pero a lo mejor es pedir demasiado.


coco466882

Muy bien me gusta

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.