"Él lee el menú."

Traducción:Il lit le menu.

Hace 4 años

12 comentarios


elitalian

Lo que pasa es que en chile está el menu del dia que es una entrada un fondo y un postre por un precio mas economico y se anota en las pizarras en las entradas de los restaurantes y la carta vendria siendo el menu donde vienen los precios

Hace 4 años

JoelMantil

Diferencias entre "le" y "il" please?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo definido (determinado) masculino singular: le <-> el
  • pronombre personal sujeto, 1ra persona singular: il <-> él
Hace 3 años

ALISSA.JUA
ALISSA.JUA

en las opciones está lui y il

Hace 3 años

ALISSA.JUA
ALISSA.JUA

entre las opciones está lui e il

Hace 3 años

MariferRdz08

osea lisez, lit y lis son lo mismo y me lo sace mal cuando escribi lisez me aparecio que era lit

Hace 3 años

LinaMariaRoaCruz

No es "sace", es "saque"

Hace 2 años

IsabelCruz145813

A mi me aparece separado

Hace 2 años

sira373655

Es facil

Hace 1 año

sira373655

Podemos seguir?

Hace 1 año

Mariv270767
Hace 1 año

halvaradoj

Il lits le menu

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.