1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella no me presentó a sus pa…

"Ella no me presentó a sus padres."

Traducción:Ela não me apresentou a seus pais.

May 25, 2014

14 comentarios


NicolasCalistro1

No seria OS seus pais


EduardoPra79402

Esa misma duda tengo yo, me la puso incorrecta


ZacariasSa16

Me puso incorrecto así.


Helenita275659

Como podemos diferenciar em ESPAÑOL
as duas situações que descrevo abaixo.

Ela ME apresentou para seus pais.

Ela apresentou SEUS PAIS para mim.


marco993841

en la ayuda de traducció aparece válida apresento y presento, corregir porque califica mal presento


Wilson455337

Os seus pais? o a seus pais?


ropigora

NO puede ser padres o papás??? En el programa no se hace diferenciación de estos nombres


Jogasa7

Ella no me presento a sus padres o a su pais quien me aclara??


Jogasa7

Retiro lo dicho


Karina98160

La ayuda está mal traducida...ponen as suas pais y es a seus pais


aradana1956

¿por qué no se puede utilizar el verbo presentar, que aparece en la ayuda?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.