"Una mujer se come una manzana."

Traducción:Eine Frau isst einen Apfel.

May 25, 2014

19 comentarios


mike_32

¿cuando se dice ist ein y cuando isst einen?

June 29, 2014

J.M.Bastida

Acusativo: cuando indicas el complemento directo o quien recibe la acción directa del verbo.

October 10, 2014

HernandoCa10

Busca en google declinaciones en alemán.

August 1, 2014

YpoTalamo1

Solo un comentario; el verbo "se come" es pronominal y no puede aplicarse en español porque alguien no "se" come a si mismo. Debe ser solamente "come"

February 22, 2018

Marco530081

Pii IP lo p0popo9ooo a 9oo

July 3, 2018

Marco530081

Ir tu RT yo Up lo i lo iiuyi iiuyi oy lo ioiooo

July 3, 2018

Ezequiel959982

Cual es la diferencia entre einen y eine; cuando aplica uno y cuando aplica el otro; que es un caso parecido al de "den"

September 20, 2018

SebastianAlegria

No se supone que el acusativo femenino es "eine"?

October 16, 2016

jessica9183568

Si

April 8, 2019

Katty795221

Por qué es einen y no ein?

October 28, 2018

IvnDLR18

Porque es acusativo, así como cuando dices "come la manzana" cambia de "der Apfel" a "den Apfel", es igual con ein y einen

November 13, 2018

jessica9183568

Intenta encontrar tu la respuesta o pide ayuda ok?

April 8, 2019

jessica9183568

Eine es femenino ein es masculino osea eine:una ,ein:un

April 8, 2019

AlaanP

Y por qué no poner "Eine Frau isst einen Apfle"

April 17, 2019

AlaanP

Perdón, al revés... "Einen Frau isst eine Apfle"

April 17, 2019

erickaeste3

Cuando se usa eine para una y einen para una no entiendo

May 16, 2019

mpgypsie

¿Qué significa la palabra Verpeist?

May 25, 2014

RosaStolpe

Verpeist no esta escrito correctamente, se escribe verSpeist, viene del verbo verspeisen y significa comer ich verspeise du verspeist er/sie/es verspeist wir verspeisen ihr verspeist sie/Sie verspeisen Espero haber sido de ayuda.

May 27, 2014

Daniel150344

Es lo mismo

May 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.