Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una mujer se come una manzana."

Traducción:Eine Frau isst einen Apfel.

Hace 4 años

10 comentarios


mike_32
mike_32

¿cuando se dice ist ein y cuando isst einen?

Hace 4 años

J.M.Bastida

Acusativo: cuando indicas el complemento directo o quien recibe la acción directa del verbo.

Hace 3 años

HernandoCa10

Busca en google declinaciones en alemán.

Hace 4 años

YpoTalamo1

Solo un comentario; el verbo "se come" es pronominal y no puede aplicarse en español porque alguien no "se" come a si mismo. Debe ser solamente "come"

Hace 7 meses

Marco530081

Ir tu RT yo Up lo i lo iiuyi iiuyi oy lo ioiooo

Hace 2 meses

Marco530081

Pii IP lo p0popo9ooo a 9oo

Hace 2 meses

SebastianAlegria

No se supone que el acusativo femenino es "eine"?

Hace 1 año

mpgypsie
mpgypsie

¿Qué significa la palabra Verpeist?

Hace 4 años

RosaStolpe

Verpeist no esta escrito correctamente, se escribe verSpeist, viene del verbo verspeisen y significa comer ich verspeise du verspeist er/sie/es verspeist wir verspeisen ihr verspeist sie/Sie verspeisen Espero haber sido de ayuda.

Hace 4 años

Ezequiel959982
Ezequiel959982

Cual es la diferencia entre einen y eine; cuando aplica uno y cuando aplica el otro; que es un caso parecido al de "den"

Hace 5 días