1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No tienen agua."

"No tienen agua."

Traducción:У них нет воды.

March 20, 2019

2 comentarios


Morbous

En castellano el sujeto implícito puede ser tanto "ellos" como "ustedes", lo que se escribe de manera distinta en Ruso. Mis consultas son: 1. Eso esta contemplado? 2. hay formas de tener sujetos implícitos en ruso?. hablo desde la ignorancia, ya que voy poquitas unidades superadas :)


daniel93797

Para ustedes es igual que vosotros, у вас есть; y para ellos, у них есть. No hay sujeto implícito en ruso porque no se conjugan los verbos.

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.
Get started