1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst eine Tomate."

"Er isst eine Tomate."

Traducción:Él come un tomate.

May 26, 2014

5 comentarios


FedericoKhalil

Ein es masculino y neutro, eine es femenino. Cuando el artículo es Acusativo, solo el masculino cambia de 'ein' a 'einen'


FedericoKhalil

No tienen absolutamente nada que ver los artículos en castellano con los artículos en alemán, para aprender un idioma hay que pensar en ese idioma y sacarse el anterior de la cabeza


clasch2607

No estaba la palabra eine en las opciones


ale343236

Er ist cuándo se utiluza??,


BatisBesbolis

¿Como distinguen "él come un tomate" de 'él es un tomate?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.