"DieKleidungistweiß."

Traducción:La ropa es blanca.

Hace 4 años

16 comentarios


rodresco

¿No es correcto traducir "El vestido es blanco"?

Hace 4 años

wes_wallie7
wes_wallie7

Die Kleidung = La ropa (Die Kleidung ist weiß = La ropa es blanca)... Das Kleid = El vestido (Das Kleid ist weiß = El vestido es blanco).. Son dos cosas diferentes jeje =)

Hace 4 años

avd74

podría ser también "la vestimenta es blanca"?

Hace 4 años

lisdailet
lisdailet

cual es el plural de DAS KLEID?

Hace 4 años

Floriceny

Die Kleider

Hace 3 años

Pabloskywa
Pabloskywa

Die Kleider

Hace 1 año

SheilaGarc534465

Es blanca, no «esta blanca»!!!!

Hace 1 año

Pabloskywa
Pabloskywa

Ist significa es o está

Hace 1 año

Ferdinandfh

Por qué es incorrecto ¨los vestidos con blancos¨?

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

Porque Vestido se dice "Kleid", y "Kleidung" no es lo mismo que "Kleid", se parece un poco pero bueh.

Hace 1 año

lylu87
lylu87

Weiß no es "sabe" de sabor también? no entiendo como una palabra puede ser un verbo y un adjetivo y con significados tan distintos, es así? o si me equivoco corrijanme por fa.

Hace 4 años

Aufmerksamkeit

Estimado. weis es un verbo conjugado del pronombre ich el infinnitivo de este verbo es wissen y es muy irregular.

Hace 4 años

Pabloskywa
Pabloskywa

Sabe es schmeckt

Hace 1 año

elpachonisimo

No pero el se refiera a sabe de conocer, no de sabor, que risas con sus comentarios

Hace 11 meses

elpachonisimo

¿Atuendo y "Kleidung" son sinónimos o en que se diferencian?

Hace 3 años

skIGIs
skIGIs

"La indumentaria es blanca" es incorrecto?

gracias

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.