1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kleidung ist weiß."

"Die Kleidung ist weiß."

Traducción:La ropa es blanca.

May 26, 2014

20 comentarios


rodresco

¿No es correcto traducir "El vestido es blanco"?


wesenlau

Die Kleidung = La ropa (Die Kleidung ist weiß = La ropa es blanca)... Das Kleid = El vestido (Das Kleid ist weiß = El vestido es blanco).. Son dos cosas diferentes jeje =)


MateB2411

Oh entiendo, gracias por explicarlo☺️


avd74

podría ser también "la vestimenta es blanca"?


lisdailet

cual es el plural de DAS KLEID?


SheilaGarc534465

Es blanca, no «esta blanca»!!!!


Pabloskywa

Ist significa es o está


Ferdinandfh

Por qué es incorrecto ¨los vestidos con blancos¨?


Vittorio1235

Porque Vestido se dice "Kleid", y "Kleidung" no es lo mismo que "Kleid", se parece un poco pero bueh.


lylu87

Weiß no es "sabe" de sabor también? no entiendo como una palabra puede ser un verbo y un adjetivo y con significados tan distintos, es así? o si me equivoco corrijanme por fa.


Aufmerksamkeit

Estimado. weis es un verbo conjugado del pronombre ich el infinnitivo de este verbo es wissen y es muy irregular.


elpachonisimo

No pero el se refiera a sabe de conocer, no de sabor, que risas con sus comentarios


elpachonisimo

¿Atuendo y "Kleidung" son sinónimos o en que se diferencian?


skIGIs

"La indumentaria es blanca" es incorrecto?

gracias


Mara939227

No tengo las letras para poder escribir ""blanco "en aleman


Lucila985585

Hay una letra que me sale en la palabra blanco: wei?


gotzoneS.d1

La última ketra no la tengo en mi teclado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.