1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kleidung ist weiß."

"Die Kleidung ist weiß."

Traducción:La ropa es blanca.

May 26, 2014

25 comentarios


rodresco

¿No es correcto traducir "El vestido es blanco"?


wesenlau

Die Kleidung = La ropa (Die Kleidung ist weiß = La ropa es blanca)... Das Kleid = El vestido (Das Kleid ist weiß = El vestido es blanco).. Son dos cosas diferentes jeje =)


MateB2411

Oh entiendo, gracias por explicarlo☺️


avd74

podría ser también "la vestimenta es blanca"?


SheilaGarc534465

Es blanca, no «esta blanca»!!!!


Mara939227

No tengo las letras para poder escribir ""blanco "en aleman


lisdailet

cual es el plural de DAS KLEID?


gotzoneS.d1

La última ketra no la tengo en mi teclado


lylu87

Weiß no es "sabe" de sabor también? no entiendo como una palabra puede ser un verbo y un adjetivo y con significados tan distintos, es así? o si me equivoco corrijanme por fa.


elpachonisimo

No pero el se refiera a sabe de conocer, no de sabor, que risas con sus comentarios


NandoRD93

Por qué es incorrecto ¨los vestidos con blancos¨?


beat_oreo

Porque Vestido se dice "Kleid", y "Kleidung" no es lo mismo que "Kleid", se parece un poco pero bueh.


elpachonisimo

¿Atuendo y "Kleidung" son sinónimos o en que se diferencian?


skIGIs

"La indumentaria es blanca" es incorrecto?

gracias


Lucila985585

Hay una letra que me sale en la palabra blanco: wei?


Juan372325

En mi tables no tengo la B alemana, ¿ ALGUIEN ME AYUDA DICIENDOME COMO HACERLO? Gracias anticipadas


rockandrul120

Para escribir la letra "ß" en el teclado pueden mantener presionada la tecla "Alt" y sin soltar presionar los numeros de la parte derecha del teclado: "0, 2, 2, 3" uno por uno


vicmasaba7

Como puedo poner blanco en el celular porque no me da como lo escribo


Jorge950355

No puedo escribir la s b


RazielAbad

Perdón, «weiß » no significa« ser», proveniente de wissen?


Rolie965201

El vestido es blanco es correcto. Depende del pais donde se hable el espanol.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.