1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu quero pão mas eu não quer…

"Eu quero pão mas eu não quero cenoura."

Traducción:Yo quiero pan, pero yo no quiero zanahoria.

May 26, 2014

22 comentarios


federico38

"Yo quiero pan pero no zanahoria" tendría que valer tambien


JacobPerezConde

Si es cierto fede


Stephie.Belen

Pienso que mas bien sería: ''Yo quiero pan, pero zanahoria no'' la que podría ser correcta.


Viky885478

Esque nosotros escribimos alrrebes


JimenaRastone

Tiene ese error en todos los ejercicios de ésta unidad. Creo que Duolingo traduce literalmente. Si hay error en español, que conozco, no sé cómo estaré aprendiendo portugués


BeatrizGar142415

Yo traduje como "yo quiero pan pero no quiero zanahoria", dado que esta repetición del sujeto ya nos han explicado en otras oraciones que NO es imprescindible, pero me la calificaron como errónea.


anaromero611470

por su puesto que por la oración, ya sabemos cual es la traducción. Pero el audio me parece que lo dice muy rápido y de verdad que le no le entiendo!! se supone que el audio es para saber la pronunciación pero como insisto, es demasiado rápido como lo dice que entiendo muy poco... no se si es a mi nada mas que me pasa??


Viky885478

Esque después de un tiempito te vas acostumbrado al portugués y es ay donde entiendes


Viky885478

Apesar que ablan rápido


Andy626114

Yo me equivoqué y puse en ves de "yo quiero pan pero no zanahoria" puse "yo quiero pan porque yo no quiero zanahoria". Face palm :-(


Viky885478

A mí me a pasado que estoy escribiendo y sin querer apreto confirmar


VictorGuzm771169

Quiero pan mas no zanahoria también podría ser una forma adecuada


gaby.316

Yo quiero pan, pero no quiero zanahoria. Y fue aceptada


Bruno1612

El pronombre por segunda vez NO es necesario


SahilLuna

Cual és El error


Itzev

En otras lecciones nos enseñan a que mas es más y aquí te lo cambian por pero. Decídanse Duolingo


Itzev

No entiendo porque me la ponen incorrecta, no es indispensable el segundo 'eu'


FanDeMLB

quien le hecha zanahoria al pan???


Germn957159

Creo que es una oración larga para decir solamente quiero pan, no quiero zanahoria


LuisFinch

Como es posible por una coma me lo pongan mal? Esto no tiene sentido.


priscilacaroli

Que raro la respuesta esta bien como la seleccioné, es un error del sistema

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.