"Agosto y septiembre son meses del año."

Traducción:August and September are months of the year.

April 9, 2013

49 comentarios


ingcperezf

August and September are year's months???? Esta puede ser una opción? Me la ha marcado como erronea

December 23, 2013

matt2298

Es más común decir " months of the year" cuándo se hablan de los meses del año

February 8, 2014

yellishare1

March 21, 2018

itwing

El genitivo sajon /'s/ que denota posesion solo se usa sobre objetoas animados como personas, animales...

October 25, 2014

GrimJaquez

tu error es "Year's" diciendo que es propietario de.. Pusiste que son propiedad, esta bien, pero se usa en personas y no en cosas. "Joe's bar" (El bar de Joe)

April 26, 2015

GioCeRo

Alguien sabe por que en ocaciones "del" se escribe ''of the" y otras veces solo "of", ejemplo: "August and September are months of the year." "Agosto y septiembre son meses del año." Gracias.

August 30, 2014

JulianQuir7

"The year"hace referencia a "el año", si pusieras solo "of year" seria "de año" Cuando vas a decir "de el" es "of the". "Of": de, "the": el (de cosa u objeto)

February 29, 2016

Angelms2003

he puesto que no son sin querer!!!!!!! que tonto!!!! DX

July 18, 2013

jorgemolina0

no entiendo porque me sale error si la conteste bien, o el hecho de que escriba la primera letra en minúscula es error?

April 16, 2014

itwing

Es un error porque en este caso la primera palabra es un mes, que en ingles se escriben obligatoriamente en mayusculas.

October 25, 2014

Pacoeme

Recuerda que los meses del año se escriben con mayúscula.

November 26, 2014

El_Checo

yo seleccioné las dos que estaban iguales porque ahí dice "todas" y todavía está subrayado, pero me la marcó como error aunque sí era la correcta :o

September 10, 2014

veronicaal285466

Me pasó igual, pero las dos primeras son iguales, pero las marque y aparece la respuesta correcta igual a la que dice errónea

April 1, 2015

AndresPolo2

Me la an anulado por no poner OF

November 14, 2014

patypitt

Agosto y septiembre son meses del año, la marcó como error!!!

November 21, 2014

itwing

Los meses del año en ingles obligatorio empezar con mayúsculas.

November 22, 2014

Mimi.95

Si he escrito "August and September are months of the year", es una opción, me la ha marcado incorrecta, o es que yo estoy equivocada?

February 7, 2015

GladysUrib2

Quizas solo se debia de seleccionar una

March 7, 2015

MaraFiguer13

.

June 2, 2016

MaraFiguer13

You ar rong abaut it

June 2, 2016

aironjimenez

La primera y tercera opción son identicas

June 21, 2016

mariyavazq1

en espanol es correcto....de el , no del.

June 24, 2016

itwing

Estas equivocada. DEL es lo correcto.

del. La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del: He visto al hijo del vecino. Cuando el forma parte de un nombre propio y, por consiguiente, se escribe con mayúscula, no se realiza la contracción en la escritura, aunque sí suele hacerse en la lengua oral: Mi nuevo vecino es de El Paso [delpáso]. Tampoco se realiza la contracción si el artículo inicia el título de una obra: La lectura de El Aleph me fascinó. El artículo que antecede normalmente a los sobrenombres o apodos se escribe con minúscula y no forma parte del nombre propio; de ahí que se realice la contracción cuando va precedido de la preposición: Subastaron un cuadro del Greco (y no de El Greco). Si en un enunciado coinciden dos secuencias consecutivas de la preposición y el artículo, se recomienda realizar la contracción solo en la segunda: «Tasan el valor de la mercadotecnia por encima de el del marco institucional» (Excélsior [Méx.] 1.11.96)

June 25, 2016

MarcoAlbur

Por qué los meses se concideran como "are" y no "is"?, siendo que son cosas los meses, si estoy mal aclarenme por favor:)

July 7, 2016

itwing

I am

You are

He, she, it is

we are

you are

they are

los meses son cosas y están hablando de dos meses, así que es plural. Por lo tanto tienes que usar la tercera persona del plural they (los meses) are.

Si solo hablara de un mes sería it (el mes) is.

July 8, 2016

MarcoAlbur

Mcuhas gracias por tu comnetario, no sabes la gran duda que sacaste de mi existencia.

July 8, 2016

Bere285199

Las 2 opciones están mal

July 10, 2016

persefoneblaack

Me he pasado de lista y he puesto "August and September are BOTH months of the year" xD

July 20, 2016

manuel162

Que diferencia hay en decir months of the year y months on the year?

August 8, 2016

LOGB1

Me paso igual.

August 12, 2016

gp744552

solo porque no puse of me la marcaron incorrecta "august and september are months 'of' the year tambien puede ser 'from the year

November 15, 2016

joder

Las dos respuestas son exactamente iguales y las marca malas. ..

December 16, 2017

HectorGait4

Me pasa lo mismo!

April 1, 2018

yues

is right

April 30, 2013

IsidoraBarria

esta bien mi respuesta

September 20, 2013

Sr.Sad

si a mi me la marco como erronea

March 9, 2015

1010782062

Por qué es incorrecta la oración "August and September are year's months"?

March 20, 2015

mayra-30

Porque la tuve mala,si es la misma respuesta

April 5, 2015

MomoChavar

¿Por que usar are y no is? eso me confunde mucho...

May 19, 2015

itwing

is sólo se usa para el singular (él , ella, ello es - he, she, it is). Para plural se usa are, aqui está hablado de dos meses, plural.

May 20, 2015

KLGMUNDIALWINNER

CONCHEUJU

October 7, 2015

amparo475072

hay un error en la calificacion de esta respuesta. favor corregir

March 30, 2016

YulyGarcia3

Por que error? Se supone que deberia ser la respuesta.

May 18, 2016

MaraFiguer13

B

June 2, 2016

AmparoVale7

La oracion sobre los meses del año esta mal escrita

November 21, 2016

FabyGuzman26

:v

December 15, 2016

sergioalas95

Falta otro the

September 3, 2017

SrTitor

Papaya

September 23, 2017

EduardoGon574299

No me ha dejado acabar no acepto el errorrrrrr

July 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.