1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Agosto y septiembre son mese…

"Agosto y septiembre son meses del año."

Traducción:August and September are months of the year.

April 9, 2013

49 comentarios


ingcperezf

August and September are year's months???? Esta puede ser una opción? Me la ha marcado como erronea


matt2298

Es más común decir " months of the year" cuándo se hablan de los meses del año


itwing

El genitivo sajon /'s/ que denota posesion solo se usa sobre objetoas animados como personas, animales...


GrimJaquez

tu error es "Year's" diciendo que es propietario de.. Pusiste que son propiedad, esta bien, pero se usa en personas y no en cosas. "Joe's bar" (El bar de Joe)


GioCeRo

Alguien sabe por que en ocaciones "del" se escribe ''of the" y otras veces solo "of", ejemplo: "August and September are months of the year." "Agosto y septiembre son meses del año." Gracias.


JulianQuir7

"The year"hace referencia a "el año", si pusieras solo "of year" seria "de año" Cuando vas a decir "de el" es "of the". "Of": de, "the": el (de cosa u objeto)


Angelms2003

he puesto que no son sin querer!!!!!!! que tonto!!!! DX


jorgemolina0

no entiendo porque me sale error si la conteste bien, o el hecho de que escriba la primera letra en minúscula es error?


itwing

Es un error porque en este caso la primera palabra es un mes, que en ingles se escriben obligatoriamente en mayusculas.


Pacoeme

Recuerda que los meses del año se escriben con mayúscula.


El_Checo

yo seleccioné las dos que estaban iguales porque ahí dice "todas" y todavía está subrayado, pero me la marcó como error aunque sí era la correcta :o


veronicaal285466

Me pasó igual, pero las dos primeras son iguales, pero las marque y aparece la respuesta correcta igual a la que dice errónea


AndresPolo2

Me la an anulado por no poner OF


patypitt

Agosto y septiembre son meses del año, la marcó como error!!!


itwing

Los meses del año en ingles obligatorio empezar con mayúsculas.


Mimi.95

Si he escrito "August and September are months of the year", es una opción, me la ha marcado incorrecta, o es que yo estoy equivocada?


GladysUrib2

Quizas solo se debia de seleccionar una


MaraFiguer13

You ar rong abaut it


aironjimenez

La primera y tercera opción son identicas


mariyavazq1

en espanol es correcto....de el , no del.


itwing

Estas equivocada. DEL es lo correcto.

del. La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del: He visto al hijo del vecino. Cuando el forma parte de un nombre propio y, por consiguiente, se escribe con mayúscula, no se realiza la contracción en la escritura, aunque sí suele hacerse en la lengua oral: Mi nuevo vecino es de El Paso [delpáso]. Tampoco se realiza la contracción si el artículo inicia el título de una obra: La lectura de El Aleph me fascinó. El artículo que antecede normalmente a los sobrenombres o apodos se escribe con minúscula y no forma parte del nombre propio; de ahí que se realice la contracción cuando va precedido de la preposición: Subastaron un cuadro del Greco (y no de El Greco). Si en un enunciado coinciden dos secuencias consecutivas de la preposición y el artículo, se recomienda realizar la contracción solo en la segunda: «Tasan el valor de la mercadotecnia por encima de el del marco institucional» (Excélsior [Méx.] 1.11.96)


MarcoAlbur

Por qué los meses se concideran como "are" y no "is"?, siendo que son cosas los meses, si estoy mal aclarenme por favor:)


itwing

I am

You are

He, she, it is

we are

you are

they are

los meses son cosas y están hablando de dos meses, así que es plural. Por lo tanto tienes que usar la tercera persona del plural they (los meses) are.

Si solo hablara de un mes sería it (el mes) is.


MarcoAlbur

Mcuhas gracias por tu comnetario, no sabes la gran duda que sacaste de mi existencia.


Bere285199

Las 2 opciones están mal


persefoneblaack

Me he pasado de lista y he puesto "August and September are BOTH months of the year" xD


manuel162

Que diferencia hay en decir months of the year y months on the year?


LOGB1

Me paso igual.


gp744552

solo porque no puse of me la marcaron incorrecta "august and september are months 'of' the year tambien puede ser 'from the year


joder

Las dos respuestas son exactamente iguales y las marca malas. ..


HectorGait4

Me pasa lo mismo!


IsidoraBarria

esta bien mi respuesta


Sr.Sad

si a mi me la marco como erronea


1010782062

Por qué es incorrecta la oración "August and September are year's months"?


mayra-30

Porque la tuve mala,si es la misma respuesta


MomoChavar

¿Por que usar are y no is? eso me confunde mucho...


itwing

is sólo se usa para el singular (él , ella, ello es - he, she, it is). Para plural se usa are, aqui está hablado de dos meses, plural.


amparo475072

hay un error en la calificacion de esta respuesta. favor corregir


YulyGarcia3

Por que error? Se supone que deberia ser la respuesta.


AmparoVale7

La oracion sobre los meses del año esta mal escrita


EduardoGon574299

No me ha dejado acabar no acepto el errorrrrrr

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.