"У вас большой дом?"

Traducción:¿Usted tiene una casa grande?

March 21, 2019

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cuchu15

No entiendo por qué acá no va el "ect"


Edilvers

Cuando el sustantivo lleva una característica —en este caso «большой»—, entonces se omite «есть». No significa que sea incorrecto omitir esta palabra, simplemente da otro matiz al utilizarla: se enfatiza la existencia.


-aks-

creo se deberia aceptar "su casa es grande?"


kirula

¿Su casa es grande? - Ваш дом большой?


Fer_AMS

¿Por qué no puedo poner: "¿Tienes una casa grande?"?


Gerardo887439

porque "tienes" es del sujeto "tu" y en la oracion se utiliza "usted"


Cactusowo

Большой, ¿Como el valet bolshoy?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.