1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Thank you, bye!"

"Thank you, bye!"

Traducción:Gracias, ¡adiós!

March 21, 2019

199 comentarios

Ordenado por comentario principal

anireca1

Que diferencia tiene thank you // thanks? Goodbye// bye?

March 23, 2019

E3D0A

En ambos casos una es la forma corta y coloquial (familiar, usada entre amigo) Y la otra es la forma larga y formal.
Su significado sigue siendo el mismo.

March 26, 2019

anamaria19985565

no te entiendo

June 13, 2019

LALO371415

thanks lo dices cuando estás más en confianza :D

June 24, 2019

jellylava

"Thanks" es algo entre amigos o personas que se conocen bien. Si alguien que no conozco bien dijo "Thanks, bye!" me parecería descortés. Si alguien que estaba aprendiendo inglés me lo dijo, lo entendería, pero diles que para ser educado, especialmente con una persona mayor o profesor, deberíadecir: "Thank you, goodbye." incluso si te estás mas confianza. :D

June 26, 2019

NicollMara

Pues es para forma larga y forma corta

April 19, 2019

EstefanaCh678176

Noc

August 25, 2019

CamilaFern773575

Thank you va después, al ultimo. En cambio thanks va antes o entre una oración.

September 10, 2019

jimena596501

N

July 14, 2019

anamaria19985565

es verdad ami mela puso mala pero que diferencia hay

June 13, 2019

SHEYLINE4

Que uno es informal y otro formal

June 22, 2019

Maria642772

No es verdad

September 9, 2019

AlejandraD53831

Ninguna una forma es mas formal que la otra

March 30, 2019

jellylava

Lo siento, pero eso no es verdad. Si una persona joven está hablando con un adulto o si alguien está hablando con una persona que no conoce bien, diría: "Thank you, goodbye". Thanks, bye es muy casual. No recomendaría usarlo en una entrevista de trabajo si quieres impresionar a alguien.

April 2, 2019

EduardoJey

Toda la razon

April 12, 2019

SofiaMarti101481

Pues que creo goodbye es diferente a bye porque creo no se que es bueno adios creo no se que diran ustedes

April 7, 2019

ValentinRo902904

Es lo mismo que escribi

March 22, 2019

OscarFuent764003

Es cribi lo mismo

March 24, 2019

mery629597

La puntuacion es importante

April 5, 2019

mariarodri308966

Y gual yo

April 2, 2019

Esperanza907724

Igual yo

May 27, 2019

Diegocontr70139

Si es sierto

April 3, 2019

lisbeth445363

Y yo también

April 6, 2019

mariajose965289

si

April 15, 2019

salvador989362

Tienes que escribirlo en inglés.

April 26, 2019

CarlosFabi680622

Escribí Chao... Que es un sinonimo de adiós

March 22, 2019

Vivianne443419

Me paso igual

April 16, 2019

KhatyaCG

Muy mal espero que lo redirisen

March 21, 2019

paulinacon1

Xq no puede ser "chao" en vez de adios

March 23, 2019

andanilla

Chau tb se utiliza y me lo toma como incorrecto

March 27, 2019

juanpablo376872

Espero que arreglen eso ahi

March 22, 2019

RubenDario180300

Otra vez por solo la s

March 22, 2019

ARIEL865282

Gracias , adios

June 8, 2019

franco758853

Gracias a ti adios, que tiene de malo ? Corrijan esta parte

June 8, 2019

oscar249696

igual yo

June 9, 2019

lauraValen771683

Me faltaron los signos de exclamación y por eso la colocaron mal

June 16, 2019

Kimberlifl4

Aam you is spanish

June 18, 2019

Aurora482312

Que siempre me que da mal solo porque escribí gracias,!a dios! Y es gracias,!adios! Solo porque no lo puse pegado si no separado

June 18, 2019

Francisco325716

Lo veo bien

June 23, 2019

Francisco325716

C

June 23, 2019

Francisco325716

Adios gracias

June 23, 2019

Francisco325716

Lo veo bien

June 23, 2019

hshdvs

No le entiendo

July 5, 2019

joseedgar141572

Como coloco las tildes

July 11, 2019

joseedgar141572

Como debo colocar las tildes

July 11, 2019

yamile815978

Eso fue lo que puse y era correcta y me puso que era mal y en el corregidor salio lo mismo

July 17, 2019

yamile815978

Mi tespauesta era correcta y mr la puso mal y en su corregidor esta lo mismo que yo puse

July 17, 2019

DulceHernn500837

Yo enves de poner adiós * puse bye*

July 17, 2019

kelli985921

Que diferencia tiene Thank you, bye// con thank, bye

July 23, 2019

IsabelMoso2

No entiendo porque sólo, gracias

July 26, 2019

Rocio479590

Good bye

August 7, 2019

yeidi114996

Noooo que chinnada locos de ❤❤❤❤❤❤

August 17, 2019

CristinaMe938145

Yo puse "chao" pero tenía qué decir "adiós". Pero "chao" y "adiós" es lo mismo.

September 3, 2019

CristinaMe938145

Mmm... No les entiendo E3D0A, anireca 1, NicollMara y SHEYLINE4

September 3, 2019

WuirleyPri1

Trank good bye

September 4, 2019

Rosa518123

Adiós no lleva tilde

September 6, 2019

josesanche921889

Debrn corregir mas no de ir rl error por q no lo entiendo..

September 7, 2019

Verito22k

thanks bye y no me lo valieron

September 8, 2019

CarlosGarc25985

vaya

September 20, 2019

SergioPere259554

Que dice en el audio thank , bey. Y es thank you bey

September 21, 2019

AngelaBrid9

Me equivoque

September 21, 2019

rudyvan4

Yo coloqué, "muchas gracias, adios! y me indico que esta malo, no entiedo porque ya que thanks es informal y seria solo gracias. Y Thank you se utiliza formal,???

September 27, 2019

angelica217821

Me parece muy bien que le agan pronunciamiento porque es para niños la aplicación

September 28, 2019

andu923541

Gracias Adios

September 29, 2019

MaikelSmart

No entendi

March 22, 2019

juanpablo376872

Si yo lo hise como me dijo y no

March 22, 2019

RubenDario180300

Me la habia sacado bien

March 22, 2019

RayTano1

La respuesta esta bien marca error

March 22, 2019

MTX937318

¿Por qué no acepta como respuesta válida, thanks, bye?

March 23, 2019

FukaynaManami

Es lo mismo que escribi

March 23, 2019

MaicolRos

Solo me faltaron los signos de admiración

March 24, 2019

OscarFuent764003

Escribi lo mismo y sale mal

March 24, 2019

NinjaMente

Yo lo puse en español:v

March 24, 2019

Martina460130

Escribí lo correcto y lo marco como mal

March 25, 2019

NoahMuozSa

Yo escribí "Thank you, bye" y me dijo que no

March 25, 2019

blancaPere760284

No entiendo esta frase. No se si da gracias a Dios o dice adios

March 26, 2019

Miguelgame634460

Lo mismo escribi y me dijo que no

March 26, 2019

EzequielAn8

Lo estoy escriendo correcto no entiendo

March 26, 2019

Pablo223414

No reconoce la respuesta como correxta cuando sí lo es

March 27, 2019

Marley751585

Es lo habia escrito y me la saco mala

March 27, 2019

YolandaRam874079

Esta correcto y me la califica mal , que sucede ?

March 27, 2019

ricardomayta

Corrijan este otro error

March 27, 2019

Andrea34192

Pero dice traduce en ingles

March 28, 2019

StarReflex

Gracias, chao. Soy de Colombia .

March 28, 2019

jhoanherre

Deveria aceptar chao

March 30, 2019

Mara148142

Es lo qu escribi

April 1, 2019

LeydiAndre9

Lo escrino como suena y esta bien escrito y me dice que esta mal, corriguiendo la frase igual a como la escribí.

April 1, 2019

MpxZMz

Escribi lo mismo

April 2, 2019

Migueligna776872

Es lo mismo que escribí

April 2, 2019

salvadorGu653128

Cuándo usar thank o thanks

April 3, 2019

salvadorGu653128

Ok thank my firiends

April 3, 2019

Diegocontr70139

Es lo mismo

April 3, 2019

angiecastr472140

Exapto que diferencia tiene thanks goodbye de thank you Expliquen porque no entiendo

April 3, 2019

Casto867439

Es de la exclamacion

April 3, 2019

GloriaMaut

No funciona la letra final de than- en mi teclado :(

April 4, 2019

adgaragc84

Escribi lo mismoooo

April 4, 2019

NidiaGomez16

Fue lo que yo escribí:v

April 5, 2019

cristian798555

Aqui si acepta el bye

April 5, 2019

mery629597

Esta bien escrito, solo falto la coma

April 5, 2019

Chiquinqui187964

Escribo bien y me sale otra cosa escribo lo que me sale y pone lo que escribi al principio que «supuestamente estaba mal» :'(

April 5, 2019

luis02530352

Es lo mismo k escribi y no entodo el por que la pone mala

April 6, 2019

luis02530352

Es lo mismo k escribo

April 6, 2019

ValloletRo1

Es lo mismo que escribe

April 6, 2019

SofiaMarti101481

Pues a mi tambien me quedo bien

April 7, 2019

OmarAndrad839922

No sirve

April 8, 2019

Angel104867

Nms escribi lo mismo

April 8, 2019

BernardoSu15

Escribí lo mismo

April 9, 2019

olavepaola

Escribi lo mismo.

April 9, 2019

jeanpierre891570

Es lo mismo que escribi

April 9, 2019

ClaudioCuevas

Las instrucciones dicen escribir en inglés, pero la corrección dice que se debió escribir en español.

April 10, 2019

CelinaHern19

Bueno y entonces arreglen eso!

April 10, 2019

yuleinny19

No me deja hacerlas algunas como gano el examen

April 11, 2019

ClaudiaCru960477

La escribi correcta la respuesta

April 11, 2019

lola705630

No entiendo el porque you antes de bye

April 12, 2019

gloriaEste331622

Que gran erros se encuentra ahí. Escribí lo mism y me salio mal :/

April 12, 2019

MeryAnnDia

Escribí lo mismo y esta mal??

April 13, 2019

LauraGabri305071

¡Escribi lo mismo!

April 13, 2019

andreamath19

Diferencia entre thank you y thank u?

April 14, 2019

NicollMara

Son formas diferentes es decir forma corta y forma larga

April 19, 2019

AcevedoJho2

Yo escribí lo mismo es injusto

April 17, 2019

LuisSosa688649

Escribí lo que escuché del audio

April 18, 2019

Bola682510

Escribi lo mismo

April 18, 2019

Bola682510

Eso es una ❤❤❤❤❤❤

April 18, 2019

NicollMara

Escrbi lo mismo me faltaron los signos (!)

April 19, 2019

Juan962339

Tambien se puede utilizar el término "gracias, chau"

April 19, 2019

melcha5

Adiós y chau, es lo mismo

April 19, 2019

Hugoherrer903271

Solo por las tildes

April 20, 2019

sofia647914

Escribi tank you,bye y no me aparece respuesta incorrecta

April 20, 2019

jellylava

Sofia647914, la palabra es 'THank' y no tank. Tienes que deletrear con la h.

April 21, 2019

sofia647914

Escribi tank you,bye y me aparece respuesta incorrecta

April 20, 2019

Juliorfox

Escribi lo mismo y me da mal,varias veces...

April 21, 2019

MaritzaPer388237

Escribí lo mismo. Revisar por favor.

April 22, 2019

francisco273561

verdad que no entiendo la he colocado bien, thank, bye, Gracias!adios!

April 22, 2019

Arnold981108

Lo mismo es

April 22, 2019

rosa67339

Es perfectamente lo que escribí

April 23, 2019

rosa67339

Es lo mismo que escribi

April 23, 2019

irenemichelle13

Estoy escribiendo lo mismo y coloca error

April 23, 2019

Elena796605

Igual lo escribí yo.

April 24, 2019

Carmen437826

Es lo que conteste!! Porq me dice incorrecto?

April 24, 2019

lisednatal1

Lo he escrito igual unas mil veces y sigue igual

April 24, 2019

Xiomy878472

Error

April 25, 2019

Teresa533622

Es lo que yo escribi

April 25, 2019

JohanMarti548786

yo escribí lo mismo

April 25, 2019

tatiAGUDELO03...

cual es la diferencia Thanks you, bye! y Thank you, bye!

April 26, 2019

jellylava

La frase correcta es "Thank (sin s) you, bye!". O puedes decir "Thanks (sin you), bye!

April 26, 2019

tatiAGUDELO03...

gracias jellylava

April 27, 2019

DuolingoPr442871

Yo escuche thank,bye ¿Que? Soy el unico :'(

April 26, 2019

JuanJos308031

Es cribi lo que dijo la mujer Y salio como malo

April 27, 2019

lauramar307974

Es lo mismo que escribí!!

April 28, 2019

elpollito21

Pero si lo estoy escribiendoooo

April 28, 2019

princessine

Y el thank u?

April 28, 2019

kemberly380521

La corta oh la larga se deberia de dar buena

April 29, 2019

CarlosDiaz498283

Creo que la palabra chao..es un caliche

April 29, 2019

Alejandra984117

Solo porque no puse la coma o porque no lo traduci pues lo escribi muy bien en ingles asi que callense esa jeta

May 2, 2019

VictoriaCh930712

yo escribi lo mismo

May 7, 2019

VictoriaCh930712

rayos

May 7, 2019

robinsones878829

Puse hasta luego y no lo tomo como valido

May 9, 2019

Gladys19871

Si a mi ya me la empesaron a corregir al comienzo me la valian

May 9, 2019

hafidmatus

lo escribi bien y me dice que esta mal

May 13, 2019

dalena2127

enserio yo escribi bay o sea poprfavorr por 2

May 18, 2019

MilenaMend724581

es verda uno pone lo correcto y no sale

May 18, 2019

Doris295787

Trank you

May 20, 2019

NanySolis2

Neta

May 27, 2019

eliud1990

Fine

May 28, 2019

CelesteHig4

es lo mismoooooooioooo

May 29, 2019

LuceroUrib10

Hola

May 30, 2019

ced453019

En la traduccion al español; pueden poner la palabra para seleccionar entre otras; no le veo caso ya q el español; ya lo sabemos y escribirlo asu; como q es repip

June 1, 2019

Wenceslao432957

Thanks you,guud bye

June 1, 2019

mica_6352

Lo mismo me pregunto

June 2, 2019

BRIONESJORGE

El termino muchas gracias y gracias son sinónimos

June 5, 2019

triounodos

eso no se hace,no podía escuchar

June 7, 2019

Adriana399176

Yo escribi bien,!!

March 27, 2019

Tamara190311

Escribí thank you, bye wtf que ❤❤❤❤❤❤

March 28, 2019

Maru772513

Vvvv y 9ilvjrs u ten CFDI v va

March 28, 2019

Violeta383094

Debería aceptarse chau,es lo mismo que adiós en Uruguay.

March 28, 2019

Toms999095

Tienen que poner que "Chau" como válido, por adiós

March 29, 2019

AlejandraD53831

Decia que ponga thanks,bye puse gracias, chau y me pone mal ya que era adios y adios y chau es lo mismo

March 30, 2019

stefanoarg12

Gracias, chau ! Es lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

March 30, 2019

NicolMedin670915

Siempre respondo bien y me sale que esta mal

March 31, 2019

Carla186218

Chau y adiós es lo mismo!

March 31, 2019

Ervin332474

Eso escribí

March 31, 2019

yodlJL

Escribí eso

March 31, 2019

Itzel184231

Es lo mismo que escribi

March 31, 2019

Mara94949

La respuesta se escribe en español osea que la respuesta es: gracias, adiós

March 31, 2019

Gloria838616

Por Dios, lo escribí bien y indica error.... REVISENLO!!!! Plis

March 31, 2019

RichMancus

Thanks = thank you, pq estamak?

March 31, 2019

RuthAvilaOk

Thank u, next.

April 1, 2019

carlos955541

Es lo mismo que yo escrivi

April 14, 2019

PamelaBust923154

Mi respuesta es correcta

April 14, 2019

Yoannes2

Lo escribí igual

April 14, 2019

Memo421787

Chau es sinonimo de adios en argentina

April 15, 2019

IggySantan

Somo me faltó la coma y me puso malo el ejercicio :c

April 16, 2019

Isabel711860

Significa lo mismo!

April 16, 2019

Ferny440209

Es lo mismo que escribi

April 16, 2019

Vivianne443419

Escribi chao en lugar de adiós y marca error :(

April 16, 2019

RosarioMar169444

Es verdad

April 24, 2019

Marian891140

Esta mal

April 17, 2019

sofiloveca

Estupidos

March 23, 2019

dafne254841

Malvada niña fea

May 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.