"Yo soy una niña."

Traducción:Ich bin ein Mädchen.

Hace 4 años

36 comentarios


Ale.Val.7710

A mi me acepta ein y creo que me equivoque, porque debería ser eine porque es femenino.

Hace 3 años

hxocxjo
hxocxjo

Mädchen es neutro. Con artículo es: das Mädchen, ein Mädchen, die Mädchen

Hace 2 años

Mariana394372

A mi me paso igual. Deberia ser eine

Hace 6 meses

leti2602

yo creia que era "eine", ya que todas las anteriores veces he escrito "eine" y me la ha dado por buena

Hace 3 años

jCouvillier

Más abajo dice que ein se usa para masculino, y eine para femenino, ¿estoy en lo correcto? la oración nos pide traducir "yo soy UNA niña" femenino, ya que "kind" es neutro, debería ser el "ein" o "eine" lo que le da el género.. mi conclusión es que la oración va así: "Ich bien eine Kind" que no?

Hace 3 años

im.huli

En una parte de la página leí que el género en nuestro idioma no sería forzosamente igual en Alemán... Madchen es neutro así que lleva "ein"

Hace 3 años

leti2602

¿como sé que euna palabra es neutra?

Hace 3 años

marioPump

Lo que para nosotros es masculino femenino y neutro no es siempre igual en aleman y niña es neutro por que? Pregunten en alemania pero es neutro

Hace 2 años

MiguelMart257723

Qué curioso el alemán. Resumiendo, los nombres que acaban en chen son neutros aunque parezcan otra cosa y ein se usa en masculinos y neutros que no sean acusativos. Cómo se pone el emoticono de la risa con la gota de sudor aquí?

Hace 1 año

Paulabracho96

Se puede decir ein kind para niña?

Hace 3 años

ladysbeti20595

Pero si eine es ara femenino , por que me lo puntua como mal, si es una niña?

Hace 3 años

MaraNostas

porque Mädchen es neutro.

Hace 3 meses

danielbyrafael

Es correcto decir Ich Bin ein Madchen o eine Madchen?

Hace 3 años

carpintero02

Porque" Mädchen" es nuetro? No es niña?

Hace 8 meses

Juan372325

Por que uns niña es ein y una mujer ed eine?

Hace 8 meses

JuanJosLop18

Vv

Hace 6 meses

Maka598079

Cuando se utiliza el das , der , die ??

Hace 5 meses

EmilioJos754734

Yo soy "un" niña... La palabra niña es masculino en alemán.

Hace 2 meses

Alessiakv
Alessiakv

Entonces(una niña) en alemán siempre será (ein Mädchen)?

Hace 1 mes

ArmandoQR
ArmandoQR

Debería ser: "Ich bin eine Mädchen".

Hace 3 semanas

girlaynealine

Ein = un y eine = una, ¿no?

Hace 4 años

fer84
fer84

desafortunadamente no ... Mädchen es neutro (Das Mädchen, Ein Mädchen), "Junge" es masculino (Der/Ein Junge), "Frau" es femenino (Die/Eine Frau) Mas informacion https://www.duolingo.com/comment/3074431

Hace 4 años

alejandr0fv
alejandr0fv

Ah por eso que tampoco va con el articulo femenino DIE!!

Hace 4 años

StoutSv

Y qué artículos solo se usan para Kind?

Hace 4 años

maferguz
maferguz

Muy desafortunado u.u

Hace 4 años

youuyouu

Cuando se usa ein y cuando eine?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

«Ein» es para sustantivos masculinos y neutros, «eine» es para femeninos. Y «einen» es para sustantivos masculinos en modo acusativo.

Hace 4 años

leti2602

Y que es neutro?

Hace 3 años

claris-sofia

¡Me dice que "Madchen" es neutra pero a la par dice que es niña!

Hace 3 años

natigp15

Si mädchen es femenino deberia ser eine Mädchen. Por que me la toma como incorrecta ?

Hace 4 años

futbolNOTsoccer

SEGÚN ENTIENDO ES POR QUE TODOS LOS 'NOUNS' QUE TERMINAN EN "CHEN" (EN ESTE CASO, MÄDCHEN) SON NEUTROS

Hace 4 años

MarkB900265
MarkB900265

Por mi muchos tiempos uso articulos femenino con plabras por personas femenina. Frau y Madchen - no requerdo por que es ilogico

Hace 4 años

Angel417521

En esta frase deberia ser eine y no ein, es femenino la niña

Hace 3 años

im.huli

¡Uy! Te cito: "El género en alemán de una cosa no tiene que coincidir con el de su traducción al español" das Mädchen (la niña) es un sustantivo neutro en alemán.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.