1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У нас нет конфет."

"У нас нет конфет."

Traducción:No tenemos dulces.

March 22, 2019

5 comentarios


JoseDiazDiez

Конфет es singular y me obligan a dar la respuesta en plural. Muchachos, avivense...


kirula
Mod

Конфет es plural.

nominativo singular - конфета
genitivo singular - конфеты

nominativo plural - конфеты
genitivo plural - конфет


Nora897288

En Argentina no decimos "dulces" sino "caramelos". Llamamos "dulce" a las mermeladas


pa1975

En Chile usamos la expresión "dulces" para referirnos a los caramelos.


josue.figu5

En español también se dice "confites"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.