"As mulheres comer peixe."

Traducción:Las mujeres comen pescados.

Hace 4 años

5 comentarios


kongreso

¿Cuál es el plural de pescados? Peixes, no es así?

Hace 4 años

kongreso

As mulheres "COMER" peixe? Está correcto?

Hace 4 años

kongreso

Peixe es singular y plural?

Hace 4 años

elsita21

Si dice "comer" porque traduce ,,comen,, y pescados??????

Hace 4 años

Eztebann

favor verificar tiempo verbal

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.